Si ahora te encuentras buscando un parking para dejar tu coche estacionado mientras sales de la ciudad, debes saber que, a la hora de elegir uno, debes tener en cuenta varios factores.
En concreto, es fundamental que tengas en consideración tres aspectos esenciales para que así puedas encontrar el parking perfecto. Son estos, toma nota:
1.Buena ubicación
Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más importantes a los que debes prestar atención es a que se halle situado en un lugar que te resulte accesible, cómodo y práctico. Vamos, que lo tengas al alcance de la mano y no te obligue a trasladarte a la otra punta de ciudad.
Así, por ejemplo, si vas a viajar desde Alicante en avión, lo ideal es que te decantes por un estacionamiento próximo al aeropuerto. De esta manera, podrías ir hasta él en tu vehículo y luego dejarlo allí. Es más, al regresar tendrías tu automóvil al alcance de la mano para recogerte y marcharte a casa.
2.Instalaciones en perfectas condiciones y seguras
Ni que decir tiene que otro aspecto esencial al que debes poner atención es a las instalaciones del parking. Debes cerciorarte de que están en buenas condiciones, que se hayan limpias y, sobre todo, que son seguras.
Es fundamental que puedas comprobar que ese espacio cuenta con todo lo indispensable para que durante tu ausencia tu coche esté protegido de cualquier tipo de daños e incluso de poder ser robado. Solo de esta manera podrás marcharte con total tranquilidad sabiendo que aquel lo has dejado en buenas manos.
3.Precios asequibles
Por supuesto, no te debes olvidar de informarte adecuadamente de las tarifas que tiene ese parking donde quieres dejar tu vehículo. Analiza el sector, conoce los precios que se barajan en el mismo y decántate por un estacionamiento que tenga tarifas adaptadas al mercado y, sobre todo, a tu bolsillo.
De la misma manera, no te olvides de buscar opiniones del citado espacio y de cerciorarte de todos los servicios que ofrece.
Teniendo en cuenta estos consejos es como lograrás dar con el estacionamiento que necesitas. Y ese puede ser el nuestro. Somos Viva Parking y contamos con dos espacios de ese tipo que están situados a tan solo dos minutos del aeropuerto de Alicante.
Además, los mismos son seguros, te permiten acceder a una interesante lista de servicios adicionales y sus tarifas son muy interesantes: 0,82 euros al día para tener una plaza en el parking al aire libre y 2,82 euros diarios para hacer uso de una en el parking bajo techo.