Tienes que salir de viaje durante unos días y habitualmente dejas el coche estacionado en la calle. Pero ahora que vas a estar ausente no quieres tenerlo allí sin tu supervisión. Y es que temes que pueda ser robado o directamente que sea víctima del vandalismo.
Ante esta preocupación lo que puedes hacer es proceder a alquilar una plaza en el parking que tenemos al aire libre. En Viva Parking te ofrecemos esta posibilidad y si te interesa disfrutar de la misma es por tres razones, fundamentalmente:
1-El precio es económico
Sin lugar a dudas, uno de los motivos por los que más clientes nos solicitan un plaza en el citado parking es porque el alquiler de la misma tiene un precio muy asequible. En concreto, debes conocer que podrás disfrutar de una de aquellas desde 0,82 euros al día. Como ves, se trata de un coste realmente asequible a cualquier bolsillo.
2-Tu coche estará perfectamente cuidado
De la misma manera, no podemos pasar por alto el hecho de que otra razón de peso para no dudar en reservar una de las 120 plazas de nuestro estacionamiento es que allí tu vehículo no correrá ningún peligro. Es decir, el que lo dejes en este espacio de Viva Parking supondrá que tengas claro que el automóvil estará perfectamente vigilado por lo que evitarás que pueda ser sustraído e incluso que sufra algún tipo de acto vandálico.
De esta forma, podrás marcharte de la ciudad con la absoluta tranquilidad de que tu coche está en buenas manos.
3-Podrás disfrutar de servicios adicionales
Por supuesto, otro motivo por el que te interesa confiar en Viva Parking a la hora de alquilar una plaza de parking es que, al mismo tiempo, vas a poder disfrutar de nuestros servicios adicionales. Sí, porque, además de aquel, tendrás al alcance de la mano el poder hacer uso de nuestro servicio de limpieza de vehículos, el del pulido de faros e incluso el de que podemos pasar por ti la ITV de tu automóvil.
Como ves, hay motivos más que suficientes para que tengas claro que reservar una plaza en el parking al aire libre es un gran acierto. Y a estos tres se une también el que nuestro estacionamiento se encuentra muy próximo al aeropuerto de Alicante, lo que será una gran ventaja para ti si vas a salir de viaje desde este citado centro de transportes.