En Viva Parking, como quizás sabrás, disponemos de dos estacionamientos próximos junto al aeropuerto de Alicante. Uno está al aire libre y dispone de 120 plazas. El otro está bajo techo y precisamente sobre él queremos hablarte hoy. En concreto, queremos darte tres razones de peso para alquilar una plaza en dicho parking.
¿Estás preparado? Toma nota:
1.El coche estará protegido de las condiciones meteorológicas
Uno de los motivos que lleva a muchas personas a reservar una de las 50 plazas de este estacionamiento bajo techo es que sus automóviles van a estar protegidos de cualquier tipo de tiempo que haga. Así, por ejemplo, si hace mucho sol estarán resguardados del mismo, para no adquirir temperaturas elevadas, y si llueve también se evitará que se mojen.
Es más, si graniza es especialmente importante que los vehículos estén bajo dicho techo pues así se conseguirá que no sean víctimas de esas bolas congeladas que les pueden provocar cualquier tipo de arañazo o golpe considerable e incluso rotura de lunas.
2.El coche se ensuciará menos
De la misma manera, también hay quienes se decantan por reservar una plaza en dicho parking porque se consigue que el coche se proteja más de la suciedad. Se evitará en cierta medida que le llegue más polvo, más hojas de árboles, más contaminación…
3.Podrás recurrir al empleo de servicios adicionales
Otra de las principales razones para que tú alquiles una plaza en nuestro parking bajo techo es que vas a tener la oportunidad de utilizar los servicios adicionales que en Viva Parking ponemos al alcance de nuestros clientes. Exactamente vas a poder solicitar nuestro servicio de limpieza, con el que lograrás que tu automóvil quede impecable tanto por fuera como por dentro.
De la misma manera, si así lo necesitas, podremos acometer el pulido de los faros de tu vehículo. Una acción esta que supondrá no solo revalorizar tu automóvil sino incrementar de forma notable tu visibilidad en la conducción y, por consiguiente, tu seguridad.
Pero es que, además, te ofrecemos la oportunidad de ocupar tu lugar y acudir a pasar la ITV de tu coche.
Como ves, hay motivos de peso para decantarte por nuestro parking con techo. Así que no esperes más y reserva ya la plaza que necesitas para tu coche. Disfrutarás de unas condiciones inmejorables y unos precios muy asequibles.