Nuestra empresa, Viva Parking, es muy conocida en Alicante porque dispone de estacionamientos próximos al aeropuerto y da la oportunidad de alquilar en ellos plazas para aparcar vehículos. Un servicio útil, muy bien valorado y que lleva a cabo con tarifas realmente interesantes y asequibles a cualquier bolsillo.
Pero no podemos obviar que también ofrecemos otro servicio realmente práctico y muy interesante tanto para los habitantes de la provincia como para los turistas que llegan a la misma. Nos estamos refiriendo a nuestro servicio de rent a car. De él podemos destacar algunas características principales, tales como estas:
Disponemos de una amplísima flota de automóviles para que cualquier persona pueda encontrar el que más y mejor se ajusta a sus necesidades, a sus gustos o bien a su economía. Y, además, les damos la oportunidad de hallar el idóneo fácilmente gracias a las categorías en las que tenemos dividida dicha flota: fun, económico, compacto, familiar y furgonetas. Entre ellos se pueden hallar utilitarios, berlinas, modelos tipo SUV, con cambio manual, automáticos…
No menos importante es subrayar que todos esos vehículos están absolutamente revisados, limpios y en perfectas condiciones. De ahí que quienes los reservan los reciben impecables en todos los sentidos.
Otra seña de identidad significativa de este servicio de alquiler de coches es que podemos hacer entrega al cliente del mismo en el citado aeropuerto así como en el hotel, por ejemplo, donde vaya a hospedarse.
No vemos relevante es que contamos con unas tarifas realmente competitivas. Es más, incluso periódicamente lanzamos ofertas y promociones que resultan muy atractivas a cualquiera.
Damos absoluta facilidad para alquilar un coche con nosotros. Y es que los interesados lo pueden hacer presencialmente en una de las oficinas que tenemos repartidas por la provincia alicantina o bien a través de nuestra página web. En esta disponen de un sencillo formulario con el que en pocos minutos y a cualquier hora del día podrán reservar el que necesitan.
Asimismo, es imprescindible indicar que ponemos al alcance de nuestros clientes un seguro a todo riesgo sin franquicia, Viva Relax, para que puedan disfrutar de su automóvil alquilado con absoluta tranquilidad.
En líneas generales, estas son las características más significativas del servicio de rent a car de Viva Parking. Un servicio profesional, de confianza, con las mejores condiciones y que se presenta con una relación calidad-previo espectacular.