El tiempo es muy valioso y sabemos que el que se pierde, ya jamás se puede recuperar. Por ese motivo, desde Viva Parking lo que te ofrecemos al alquilar una plaza para tu vehículo en nuestro parking, próximo al aeropuerto de Alicante, es que puedas ahorrar tiempo.
¿De qué manera te va a ayudar a hacerlo tener una plaza para tu coche con nosotros? Pues, de varias, entre las que destacan las siguientes:
Si vives en la zona del aeropuerto y, de manera puntual o para un largo periodo, necesitas un lugar para estacionar tu vehículo, confiar en nuestra empresa es la mejor opción. Claro, porque no tendrás que perder tiempo buscando dónde dejarlo en la calle. Directamente, tendrás tu plaza asignada y allí podrás situarlo rápidamente en cuanto vuelvas del trabajo a casa.
Por supuesto, también te permitirá ahorrar aquel si vas a tomar un avión desde el aeropuerto. El hecho de que puedas desplazarte hasta el citado centro de transportes en tu automóvil y luego puedas dejarlo estacionado en nuestro parking hasta tu vuelta, te permitirá ganar tiempo. Lógico, porque podrás moverte hasta el lugar desde el que vas a coger un avión en tu propio coche. Esto significará que no tendrás que estar esperando a que ningún familiar o amigo te lleve, como tampoco a que estés pendiente de los horarios de autobuses o de coger un taxi. Todo será mucho más rápido y cómodo.
Ni que decir tiene que a la vuelta de tu viaje en avión también podrás evitar perder tiempo innecesario en buscar un taxi, en esperar un autobús o en estar dependiendo de que algún ser querido te recoja. El hecho de que nuestro parking esté a tan solo dos minutos del aeropuerto te permitirá, nada más aterrizar, dirigirte hasta la plaza que has alquilado, coger tu coche y marcharte a casa o al lugar que necesites.
Como ves, en Viva Parking te ofrecemos tiempo, que podrás gastar en cualquier otra cosa y lo agradecerás. Así que, no esperes más y reserva ya con nosotros una plaza para tu vehículo. De nuestra mano disfrutarás, además, de importantes ventajas, tales como precios realmente asequibles, ofertas y promociones especiales y unas instalaciones seguras y cuidadas. Sin olvidar tampoco que podrás gozar igualmente de diferentes servicios adicionales de los que disponemos, como el de limpieza de vehículos o el del pulido de faros, entre otros.