En Viva Parking, nuestra empresa de alquiler de plazas para vehículos en nuestro estacionamiento de Alicante, contamos con una serie de características que nos definen y que nos diferencian de nuestros competidores. Pero no es menos cierto que quizás nuestro principal valedor es la calidad que ofrecemos a nuestros clientes.
Sí, la calidad que se percibe en aspectos tan importantes como los siguientes:
La que identifica las instalaciones de nuestro parking, sito a tan solo dos minutos del aeropuerto alicantino. En ellas, los coches se encuentran en las mejores condiciones de limpieza y de seguridad.
La que se percibe en el trato y atención que brindamos a quienes desean alquilar una plaza en dicho estacionamiento. Y es que les escuchamos, tenemos en cuenta sus necesidades y les ponemos sobre la mesa lo que requieren con cuidado, mimo y amabilidad.
La propia del servicio de parking, que se puede ver, entre otras cosas, en las maneras en las que pueden los clientes solicitar el mismo y reservarlo directamente. Y es que en nuestra web contamos con un formulario exhaustivo, sencillo y disponible las 24 horas para que cualquier persona pueda reservarlo en el momento que quiera o pueda.
Asimismo, no podemos negar que esa calidad que identifica a Viva Parking también se hace visible en el resto de servicios adicionales que ofrecemos. Nos estamos refiriendo al del alquiler de coches, al de limpieza de vehículos, al del pulido de faros y al de ITV. En todos esos citados servicios, aquella es nuestra máxima. De ahí que utilizamos los productos y artículos mejores, son realizados por los profesionales más competentes y experimentados, al tiempo que brindamos unos resultados impecables.
Por todo ello y mucho más, nuestra empresa se diferencia de la competencia y se consolida en el mercado por esa calidad intrínseca que la caracteriza. Y esa misma es la que hace que cada vez más personas confíen en nosotros a la hora de utilizar uno o varios de nuestros servicios.
Por supuesto, no hay que negar que, también optan por nosotros, porque les ofrecemos otras prestaciones igualmente interesantes. Este sería el caso de nuestras tarifas, que son competitivas y asequibles. Sin olvidar que, además, disponemos de ofertas especiales y que periódicamente lanzamos promociones realmente atractivas para cualquier bolsillo.
Así, con todo ello, conseguimos que nuestros clientes queden encantados y repitan con Viva Parking.