En nuestra empresa de Alicante Viva Parking damos la posibilidad a nuestros clientes de reservar una plaza de coche en uno de los dos estacionamientos que poseemos. Estacionamientos que se encuentran situados en un enclave inmejorable, a tan solo dos minutos del aeropuerto de la ciudad.
No obstante, no es menos cierto que también les ponemos al alcance de la mano otra serie de servicios adicionales. Y entre estos se encuentra el servicio de ITV. Básicamente con ese lo que les damos la oportunidad es de poder pasar nosotros la Inspección Técnica de Vehículos de sus automóviles.
En concreto, las claves de dicha propuesta son las siguientes:
Se convierte en una buena opción para todas aquellas personas que, por motivos profesionales o personales así como por pura comodidad, no pueden acudir a pasar la ITV de sus coches.
Nuestros profesionales son los que se encargan de ponerse al volante de los automóviles de los clientes que nos lo soliciten y así trasladarse con estos hasta el lugar donde se les va a realizar la pertinente inspección.
De este servicio no solo pueden disfrutar los clientes que hayan alquilado una plaza en uno de nuestros parkings sino también cualquier persona que lo desee.
Se trata de un servicio de máxima calidad que llevamos a cabo respetando todas las indicaciones que nos han dado los clientes en cuanto a día, hora y lugar para que sus automóviles pasen el citado trámite.
Con esta propuesta lo que pretendemos es ofrecerles los mejores servicios a las personas que confían en Viva Parking. Y es que pensamos en cubrir sus necesidades y, además, en hacerlo a unos precios realmente asequibles. Sí, porque somos conscientes de que la realidad social y económica de nuestro país atraviesa un momento complicado por la pandemia.
Precisamente por ese mismo objetivo, también contamos con otros servicios adicionales muy interesantes que debes conocer. Son los siguientes:
Limpieza interior y exterior de coches, en pro de que estos luzcan radiantes, perfectos y como nuevos. Se lleva a cabo de forma ecológica, es decir, usando productos y recursos que no dañan el medio ambiente.
Pulido de faros, que consigue que de esos desaparezcan tanto la suciedad como las imperfecciones que puedan tener. De ahí que el resultado sea que parezcan que están como el primer día al tiempo que ofrecen mejor iluminación.
Limpieza de caravanas, con la que se logra que estas queden impecables para emprender un viaje durante las próximas vacaciones.