A la hora de alquilar una plaza de parking son varios los aspectos que hay que tener en cuenta para elegir de forma acertada. No obstante, uno de los más imprescindibles es la comodidad. Sí, la comodidad entendida de diferentes maneras, que es precisamente la que te ofrecemos en nuestra empresa: Viva Parking.
En concreto, en nuestro caso ese factor está representado a través de varios pilares:
Sin lugar a dudas, confiar en nuestra compañía para reservar un plaza de parking para el coche es una comodidad para quienes viajan fuera de Alicante en avión. Sí, porque nuestros dos estacionamientos se encuentran situados a tan solo dos minutos del aeropuerto de la ciudad. Eso va a suponer que cualquier persona, cuando vaya a tomar un vuelo, pueda trasladarse hasta aquel centro de transportes en su propio coche, sin depender de que le lleve nadie o de coger un medio de transporte público.
Otra comodidad importante que te otorgamos a nuestros clientes es que cuando regresen de su viaje tendrán su vehículo al lado del aeropuerto. Por eso, lo podrán recoger y marcharse directamente a casa. Sin necesidad de esperar a que algún familiar o amigo les recoja, sin tener que coger un taxi o el autobús…
De la misma manera, la comodidad también se hace palpable con nosotros porque reservar una plaza de parking se puede hacer de forma sencilla, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Sí, porque disponemos en nuestra web de un formulario rápido y fácil para acometer esa acción. En solo unos minutos ya estará alquilado el espacio en cuestión.
Por supuesto, no hay que pasar por alto que en Viva Parking ofrecemos a través de servicios adicionales una gran comodidad a quienes confían en nosotros. En concreto, esto es así porque les damos la oportunidad a nuestros clientes de limpiar sus coches e incluso de pasar la ITV de sus automóviles si ellos no tienen tiempo para hacerlo o no les apetece.
Ni que decir que también brindamos esa citada comodidad en cuanto al pago del citado alquiler de estacionamiento en el parking o de alguno de los servicios mencionados. Eso se debe a que le damos la oportunidad al cliente de pagar de dos maneras diferentes, para que pueda elegir la que le resulte más sencilla o rápida. Así, puede abonar la cantidad en cuestión mediante tarjeta bancaria o puede proceder a hacerlo mediante Paypal.
No esperes más. Viva Parking es la empresa en la que confiar.