En Viva Parking disponemos de un estacionamiento junto al aeropuerto de Alicante en el que cualquier persona puede alquilar una plaza para su automóvil el tiempo que necesite.
Muchos son los ciudadanos que ya han confiado en este sentido en nosotros y puede ser que pronto tú seas uno de ellos si necesitas un espacio para tu coche. En concreto, para decidir que somos lo que necesitas debes saber, por ejemplo, que te garantizamos dos cosas: comodidad y libertad.
Sí, has leído bien, comodidad. Esta la disfrutarás si vives cerca del aeropuerto, porque podrás tener tu vehículo a buen recaudo y cerca.
Pero también la experimentarán quienes tienen que tomar un vuelo desde el citado centro de transportes. Claro, porque reservar una plaza en nuestro parking les va a permitir trasladarse hasta el aeropuerto en su propio vehículo, sin necesidad de depender de nadie que los lleve o del transporte público. Luego, lo podrán dejar estacionado en nuestras instalaciones y emprender su viaje.
Eso sin olvidar que cuando regresen podrán directamente coger su coche y marcharse a casa sin esperas y sin tener que gastar dinero en bus o taxi. Por tanto, es una opción muy cómoda.
Asimismo, te hemos indicado que reservar con nosotros una plaza en el estacionamiento del que disponemos supone libertad. Sí, libertad en tanto en cuanto podrás moverte por la zona e incluso salir de viaje desde el aeropuerto sin temor a no tener un lugar para dejar tu coche.
Y libertad también porque, como hemos señalado, te permite trasladarte por tu cuenta y estacionar tu coche cuando viajas desde el aeropuerto. No tendrás que estar pidiendo a nadie que te acerque ni tendrás que estar esperando que pase un autobús o un taxi para que te lleve.
Por estas dos ventajas indiscutiblemente te merece la pena alquilar una plaza para tu vehículo con Viva Parking. Pero no son las únicas, también te ponemos al alcance de la mano otras igualmente interesantes:
Cuando lo estaciones en nuestras instalaciones, tendrás la tranquilidad de que estará cuidado, seguro y protegido.
Evitarás que quede en la calle y pueda ser víctima de actos vandálicos.
Podrás reservar una plaza por un módico precio diario. Concretamente, desde 0,68 € al día.
Por si fuera poco, contamos con promociones y tarifas especiales para quienes reservan una plaza para una semana o más.
No esperes más. Alquila ya tu plaza en nuestro parking.