Un asunto personal o profesional te va a llevar a tener que salir de Alicante durante unos días. Esto te hace enfrentarte a un problema y es que no tienes garaje donde dejar tu coche para que no pueda sufrir ningún daño durante tu ausencia.
En este caso, debes conocernos. Somos Viva Parking, una empresa que te da la posibilidad de alquilar una plaza de parking para tu automóvil. Y no solo eso, te damos la oportunidad de que la misma no te suponga un gran desembolso económico. Sí, porque contamos con unos precios realmente asequibles a cualquier bolsillo. Toma nota:
Podrás reservar una plaza en uno de los dos parkings que tenemos situados a tan solo 2 minutos del aeropuerto de la ciudad. De esta manera, te resultará muy cómodo, tanto para la ida de tu viaje como para la vuelta, tener tu coche estacionado en uno de ellos si vas a emprender tu desplazamiento en avión.
Uno de nuestros estacionamientos está situado al aire libre y el otro permite que los vehículos estén bajo techo.
Como hemos mencionado, nuestras tarifas son muy baratas. Solo hay que ver que disponer de una plaza de parking en el que tenemos al aire libre cuesta solo 0,82 euros al día. Si desearas que la plaza fuera en el otro estacionamiento debes saber que podrás hacerlo desde 2,82 euros por jornada.
Como ves, no te mentíamos. Nuestros precios son muy asequibles y económicos, lo que es uno de los distintivos de Viva Parking.
Eso sí, no solo por estas razones te interesa confiar en nosotros. También debes hacerlo por otros motivos de peso, entre los que se encuentran los siguientes:
En nuestras instalaciones cualquier automóvil está absolutamente protegido. De esta manera, se garantiza que no sufrirá ningún acto vandálico ni ningún robo mientras que su dueño está fuera de la ciudad.
Somos una empresa seria, profesional y comprometida con nuestro trabajo.
Ofrecemos a nuestros clientes una larga lista de servicios adicionales que les pueden resultar muy interesantes. Nos estamos refiriendo a la limpieza interior y exterior de coches, al pulido de faros, al servicio de ITV e incluso a la limpieza exhaustiva de caravanas.
No esperes más. Márchate de viaje con la tranquilidad de que automóvil está bien estacionado, en condiciones inmejorables y sin que tengas que realizar un desembolso económico elevado. Apuesta por Viva Parking.