Por distintas circunstancias vas a estar unos días fuera de Alicante. Por este motivo, estás buscando un parking para dejar tu coche a buen recaudo.
Dicha elección es realmente importante y requiere que la lleves a cabo con precisión y cuidado. Si no seleccionas bien el aparcamiento puedes tener luego problemas. Sí, puedes tener que hacerle frente a consecuencias negativas como las siguientes:
Cabe la posibilidad de que si no lees bien la ‘letra pequeña’ del contrato, puedas tener sorpresas inesperadas y nada gratas. Nos estamos refiriendo al hecho de que tengas que hacerle frente a gastos que desconocías y que pueden aumentar el coste que tenías previsto.
De la misma manera, si no eliges bien el parking te puedes encontrar con que a tu vuelta el vehículo ha sufrido algún percance. Es decir, a que tenga arañazos, golpes o destrozos de distinta índole. Esto sucederá si no compruebas que aquel está vigilado en todo momento y cuenta con unas instalaciones seguras.
Por supuesto, ten presente que otra consecuencia nefasta que puedes sufrir es que tu automóvil lo halles en estado absolutamente indecente. Esto puede deberse a que el parking esté en condiciones lamentables de limpieza.
A grandes rasgos, estas podemos establecer que son las principales consecuencias nefastas que puede tener el que elijas mal el estacionamiento para tu coche. Y, como has podido comprobar, te van a suponer, además de un quebradero de cabeza, un importante revés económico. Por esto, para ahorrarte estas ingratas sorpresas lo que debes hacer es confiar en nuestra empresa: Viva Parking.
Te ofrecemos una serie de servicios y ventajas realmente interesantes, que te permitirán salir de Alicante con la tranquilidad de que has dejado tu vehículo en buenas manos:
Somos una empresa seria, profesional y comprometida con nuestro trabajo.
Contamos con dos parkings situados a dos minutos del aeropuerto de Alicante: uno al aire libre y otro bajo techo.
El precio de las tarifas de alquiler es realmente económico. Así, en el que está al aire libre es de 0,82 euros por día y en el segundo se puede conseguir una plaza desde 2,82 euros diarios.
Disponemos de instalaciones seguras y protegidas.
Ofrecemos servicios adicionales, tales como la limpieza interior y exterior del vehículo y el pulido de faros, entre otros.
No te lo pienses más. Viva Parking es en quien debes confiar para elegir una plaza de parking para tu automóvil.