Tienes que salir de viaje en avión y ahora te encuentras buscando un parking donde dejar tu coche durante los días que estás fuera. En ese caso, te vas a topar con el hecho de que tendrás al alcance de la mano varios espacios de ese tipo para poder estacionar tu vehículo. Por eso, se hace necesario que elijas muy bien uno.
Exactamente es importante que lo selecciones teniendo en cuenta los siguientes consejos:
Lo primero es que te decantes por un parking que se encuentre muy cerca del aeropuerto donde vas a tomar el vuelo. De esta manera, no solo tendrás la facilidad para dejar tu coche al lado de donde emprenderás tu viaje sino que, además, al regresar tendrás acceso inmediato a tu automóvil. Así, nada más llegar podrás coger aquel y trasladarte hasta tu domicilio.
También es necesario que apuestes por un parking que cuente con unos precios asequibles a tu bolsillo.
Por supuesto, debes cerciorarte de que el que elijas esté vigilado y te ofrezca garantías de seguridad. En concreto, es imprescindible que te asegures de que tu coche no correrá ningún peligro. Es decir, que no podrá ser robado ni tampoco podrá sufrir daños de ningún tipo.
Otro consejo que debes tener en cuenta a la hora de elegir el parking es que te ofrezca servicios adicionales que te puedan resultar interesantes y prácticos. Nos estamos refiriendo al hecho de que te ponga al alcance de la mano, por ejemplo, el lavado de tu vehículo.
Si decides seguir esas recomendaciones, debes saber que una buena opción para ti será confiar en nuestra empresa. Somos Viva Parking y te ofrecemos la posibilidad de reservar una plaza para tu automóvil, ya sea en nuestro parking bajo techo o en nuestro parking al aire libre. Cualquiera de los dos están situados a tan solo 2 minutos del aeropuerto de Alicante.
Además, debes saber que contamos con unas tarifas realmente competitivas e incluso que te ponemos al alcance de la mano servicios adicionales variados. Nos estamos refiriendo a la limpieza completa del vehículo, a la limpieza interior del mismo y al pulido de los faros. Y eso sin olvidar tampoco que podemos pasar por ti la ITV de tu automóvil durante tu viaje.
Como ves, somos el parking que necesitas para dejar tu coche en las mejores manos durante tu viaje fuera de la ciudad de Alicante.