En Viva Parking el principal servicio que ofrecemos a nuestros clientes es el de poder alquilar una plaza para coche en uno de los dos parkings que tenemos cerca del aeropuerto de Alicante.
No obstante, no es menos cierto que les ponemos al alcance de la mano otros servicios adicionales, entre los que se encuentra el de limpieza. Sí, el de limpieza interior, exterior o completa de sus vehículos.
Un servicio ese que puede resultar apropiado utilizarlo en múltiples ocasiones, pero especialmente en momentos como estos:
Ha pasado muchos días a la intemperie y está lleno de polvo y de barro.
Hay que acudir con él a una cita importante y se necesita que, al menos, esté impecable por fuera. Nos estamos refiriendo a una boda, a un evento social, a una cita de gala…
Han transcurrido muchos meses sin limpiarlo ni por dentro ni por fuera y ya necesita un buen lavado.
Se ha hecho alguna ruta en coche por la provincia con él o por las playas de Alicante y el vehículo se ha ensuciado bastante.
Se va a viajar en el automóvil con amigos, familiares o compañeros de trabajo y se necesita que luzca en las mejores condiciones posibles.
Se tienen niños pequeños y han ensuciado el coche por dentro de distintas maneras.
Estas son algunas de las ocasiones en las que se puede necesitar recurrir al servicio de limpieza de automóviles de Viva Parking. Si te encuentras ahora en una de ellas o en otras similares no dudes en confiar en nosotros y lograrás que tu coche quede absolutamente impecable. Y es que de ese se encargarán profesionales que cuentan con todos los productos y sistemas necesarios para lograr el citado objetivo.
Además, ten presente que ese servicio cuenta con un precio realmente competitivo y que, además, es respetuoso con el medio ambiente. Sí, porque no usamos ningún producto que dañe el entorno natural. De ahí que acometamos una limpieza ecológica.
De la misma manera, te interesará saber que esa limpieza de tu coche la podemos llevar a cabo en nuestros parkings o bien en tu domicilio, si así lo deseas.
Asimismo, no te olvides que si quieres que tu automóvil deseas que luzca realmente impecable también podemos acometer el pulido de sus faros. Así, con esa tarea no solo eliminaremos su suciedad sino también sus arañazos y recuperaremos su mejor estado.