Como quizás sepas, en Viva Parking tenemos dos parkings en los que se pueden alquilar plazas para el coche. Uno está bajo techo y otro se encuentra al aire libre. Y precisamente sobre este último queremos hablar hoy en este artículo.
En concreto, debes conocer que se trata de un aparcamiento que es idóneo para ti en varias circunstancias, como son las siguientes:
Si necesitas una plaza de automóvil que se encuentre próxima al aeropuerto de Alicante porque viajas desde él o regresas a la ciudad en avión. En concreto, nuestro estacionamiento se halla enclavado a tan solo dos minutos del citado centro de transportes.
También es la opción idónea cuando viajas en avión y quieres ahorrar dinero en trasladarte hasta el aeropuerto y en volver a casa después del viaje. Al decantarte por nuestro parking al aire libre situado junto a dicho enclave podrás desplazarte en tu vehículo en el momento que vaya a salir tu vuelo y luego podrás recoger tu vehículo nada más llegar para así dirigirte a tu casa. Vamos, que no tendrás que gastar dinero ni en autobús ni en taxi.
De la misma manera, debes saber que este estacionamiento es apropiado para ti si estás buscando uno que resulte económico. Sí, será una estupenda opción porque su tarifa es muy barata. Ten presente que su coste es de solo 0,82 euros al día.
Pero aún hay más. Te interesa este parking si también quieres dejar tu coche a buen recaudo y teniendo la certeza de que no va a sufrir ningún tipo de acto vandálico. Nuestras instalaciones están perfectamente acotadas, controladas y son seguras así que no debes temer por tu automóvil.
Otra circunstancia que te puede llevar a decantarte por nuestro estacionamiento es si quieres, además, disfrutar de servicios adicionales en pro de tu coche. En Viva Parking te ofrecemos varios, entre los que están el del pulido de faros y el de limpieza, tanto interior como exterior.
Como has podido comprobar no hay una sola razón para decidirte a alquilar una plaza de automóvil en nuestro parking al aire libre.
Si tú te encuentras en una de esas situaciones no te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Reserva ya el espacio para tu coche para no quedarte sin él para los días, semanas o meses que necesites. Confía en nosotros y tendrás la seguridad de que tu automóvil estará en las mejores manos durante tu ausencia.