Como bien sabrás, en Viva Parking contamos con dos estacionamientos próximos al aeropuerto de Alicante en los que puedes alquilar una plaza para tu coche. Uno está al aire libre y otro se encuentra bajo techo.
Y hoy, precisamente, queremos centrarnos en ese último. En concreto, queremos darte a conocer que el mismo, dotado con un total de 50 plazas, está especialmente pensado para las siguientes situaciones:
Para el verano. Sí, para cuando se vaya a salir de viaje fuera de la ciudad y se quiera dejar el coche a buen recaudo y, sobre todo, protegido de los rayos del sol.
De la misma manera, está recomendado para las temporadas de lluvia y granizo. El hecho de que el parking esté bajo techo protegerá al vehículo en cuestión de dichas inclemencias meteorológicas que podrían causarle algún que otro daño en la carrocería.
Por supuesto, también está pensado para todas aquellas personas que cuidan mucho su automóvil y no quieren que, bajo ningún concepto, aquel esté absolutamente a la intemperie.
Ni que decir tiene que es una estupenda alternativa el alquilar una plaza en este estacionamiento bajo techo para quienes acaban de comprarse un coche nuevo. Sí, para quienes están muy pendientes de este y quieren evitar que se ensucie o que pueda sufrir cualquier percance mientras está aparcado ahora que está impecable.
En líneas generales, podemos establecer que estas son las principales situaciones en las que va a ser apropiado confiar en nuestro parking bajo techo. Eso sí, no son las únicas y puede haber otras que lleven a nuestros clientes a decantarse, de igual modo, por aquel.
Sea cual sea tu motivo, si te animas a reservar una plaza con Viva Parking en aquel debes conocer también que te resultará una opción muy económica. Sí, porque podrás alquilar una desde solo 2,82 euros al día.
De la misma manera, al hacerlo tendrás la oportunidad de acceder a uno o varios de nuestros servicios adicionales. Nos estamos refiriendo a la limpieza de vehículos, al pulido de faros e incluso a lo que es que acudamos a pasar la ITV del coche en sustitución de su dueño.
No esperes más. Confía en nosotros y respira tranquilo durante tu ausencia de Alicante. Tu automóvil estará en las mejores manos y en condiciones óptimas si reservas una plaza para él en nuestro parking bajo techo.