En Viva Parking ofrecemos la posibilidad de alquilar una plaza para el coche en uno de los dos estacionamientos que tenemos cerca del aeropuerto de Alicante. Y otorgamos ese servicio pensando en todo momento en nuestros clientes.
Sí, el cliente es nuestra principal preocupación. De ahí que nos esforcemos a diario en darle lo mejor y en poder satisfacer las necesidades que tiene en cada instante.
Precisamente por esa cuestión no dudamos en actuar de la siguiente manera:
Los dos parkings, como hemos mencionado, están situados a tan solo dos minutos del citado aeropuerto. Y es que consideramos que les pueden ser de gran utilidad y comodidad a todas las personas que viajan desde ese citado centro de transportes. Esa circunstancia hace que no tengan que pedir un taxi o coger otro medio de transporte público para llegar al aeropuerto o salir de él.
De la misma manera, nuestros estacionamientos se encuentran en unas instalaciones impecables. Queremos que los vehículos de nuestros clientes estén en las mejores condiciones.
Por supuesto, en Viva Parking queremos que quienes confían en nosotros salgan de viaje teniendo la tranquilidad de que sus automóviles no van a sufrir ningún tipo de daño. De ahí que tengamos unos parkings protegidos y seguros.
Asimismo, no podemos pasar por alto que en nuestra empresa queremos que cada cliente se sienta único y adecuadamente tratado. Por eso, no dudamos en ofrecerle una atención personalizada llevada a cabo por profesionales debidamente cualificados y con experiencia en el sector.
Precisamente porque nos preocupamos de quienes confían en nosotros y de lo que necesitan, no dudamos en brindarles servicios adicionales que les pueden resultar tan interesantes como apropiados. En concreto, podemos llevar a cabo la limpieza interior y exterior de sus coches, el pulido de los faros de sus vehículos e incluso podemos llevar estos a pasar la ITV si sus dueños no pueden o no tienen tiempo.
El hecho de que queramos cuidar al máximo a nuestros clientes también nos hace pensar en su economía. Por eso, siendo conscientes de que la pandemia ha traído consigo una complicada situación para todos a nivel financiero, contamos con unas tarifas realmente asequibles a cualquier bolsillo.
De la misma forma, en pro de facilitarles el pago de nuestros servicios, les damos la opción de que recurran a la tarjeta bancaria o bien a Paypal.
Como ves, nuestros clientes son nuestra principal preocupación y por ellos trabajamos.