Muchas son las personas que viajan desde el aeropuerto de Alicante y no saben bien qué hacer con sus coches antes de tomar su vuelo. Pues bien, deben saber que su solución es confiar en el mejor parking que tienen al alcance de la mano. Nos estamos refiriendo al que nuestra empresa, Viva Parking, posee alrededor de dicho centro de transportes.
¿Por qué es el mejor para esos viajeros? Por varias razones de peso, entre las que destacan las siguientes:
Porque se encuentra situado a tan solo dos minutos del aeropuerto alicantino. Gracias a ello podrán llegar hasta este en sus coches, dejarlos estacionados y tomar el vuelo pertinente. De este modo, conseguirán ahorrar tiempo y dinero en dicho desplazamiento, pues podrán hacerlo en su propio vehículo, sin necesidad de tener que coger un medio de transporte público.
Porque es sinónimo de comodidad para ellos. Claro, porque dada su cercanía al aeropuerto, les resultará fácil llegar hasta él. Y luego, el día que vuelvan, nada más aterrizar podrán recoger sus vehículos y marcharse en ellos con su equipaje hasta sus casas.
Porque cuenta con un amplio número de plazas para estacionar coches, de ahí que no tendrán problema en encontrar una. Además, podrán elegir entre las que están al aire libre y las que se sitúan bajo techo.
Porque sus automóviles van a estar totalmente seguros durante su estancia fuera de Alicante. Gracias a dejarlos estacionados en nuestro parking aquellos no sufrirán ningún tipo de acto vandálico ni van a ser robados.
Porque en Viva Parking contamos con unas tarifas realmente asequibles a cualquier bolsillo. Y es que se puede reservar una plaza desde 0,68 euros al día. Es más, disponemos de promociones y ofertas especiales para quienes necesitan disponer de ella durante una semana o más.
Porque, por si fuera poco, disponemos de servicios adicionales muy útiles como son el de limpieza de vehículos, el de pulido de faros e incluso el de ITV.
Por todas estas razones es por lo que, sin lugar a dudas, nuestro parking es el mejor para quienes viajan desde el aeropuerto de Alicante. Así que si tú tienes que tomar un vuelo desde este centro de transportes y no sabes dónde dejar tu coche, ni te lo pienses. Viva Parking es tu solución perfecta, tanto por ubicación como por condiciones, comodidad e incluso por precio.