Viva Parking es el nombre de nuestra empresa. En ella, sobre todo, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de alquilar una plaza de parking para sus coches en uno de los dos estacionamientos que tenemos cerca del aeropuerto de Alicante.
El hecho de que estén situados a tan solo 2 minutos del citado centro de transportes es el principal motivo por el que se animan a alquilar con nosotros. Una acción esta que pueden llevar a cabo a través de nuestro sistema de reservas, del que merece la pena destacar estas características:
Se lleva a través de nuestra página web.
Es un proceso realmente rápido pues únicamente hay que elegir el parking, bajo techo o al aire libre, y las fechas para las que se necesita la plaza. Lo demás, será introducir ciertos datos muy sencillos.
Este sistema tiene a su favor que se puede utilizar durante las 24 horas del día y en el momento que se desee. Es más, incluso se puede emplear estando en casa, en la oficina o viajando en transporte público, por ejemplo. Claro, porque únicamente requiere tener un dispositivo con conexión a Internet.
Durante el mismo se podrá elegir con absoluta rapidez y sencillez el método de pago que se prefiere (Paypal o transferencia bancaria) y se podrán realizar las indicaciones o comentarios adicionales que se deseen.
No menos importante es conocer que este proceso de alquiler online resulta muy claro. Una vez se rellenen los campos indicados, aparecerá en pantalla un resumen de la reserva donde se incluirán desde el precio a pagar hasta las fechas seleccionadas.
Por supuesto, no debe pasarse por alto que en este sistema damos la posibilidad a nuestros clientes de que puedan seleccionar igualmente uno o varios de los servicios adicionales que ofrecemos. Nos estamos refiriendo a la limpieza interior o exterior de vehículos, el pulido de faros e incluso a que vayamos al centro necesario para pasar la ITV de sus coches, si así lo desean.
Todos estos aspectos son los que merece la pena que conozcas de nuestro sistema de reservas de plazas de parking cerca del aeropuerto de Alicante. Como has podido ver, es sencillo, rápido y claro. No tiene ‘letra pequeña’ ni lleva a confusión así que confía en él y alquila ya tu plaza de coche.