Nuestra empresa, Viva Parking, se ha convertido en todo un referente en Alicante a la hora de alquilar plazas para coche en un parking. Y es que disponemos de dos grandes estacionamientos, uno al aire libre y otro bajo techo, que tienen la gran ventaja de estar situados a tan solo dos minutos del aeropuerto de la ciudad. De ahí que sea una estupenda alternativa para quienes salen de viaje desde dicho centro de transportes y quieren trasladarse con su vehículo hasta el mismo. Claro, porque reservan una plaza con nosotros y podrán dejar su automóvil a buen recaudo mientras realizan dicha escapada.
Es más, el hacerlo así también les permite que cuando regresen puedan recoger su coche y en él volver a sus casas.
Por estas ventajas expuestas es por lo que Viva Parking ha pasado a ser la opción preferida de quienes están buscando un estacionamiento. Pero a ello también han contribuido otras señas de identidad que tenemos:
Contamos en general con 170 plazas de coche.
Reservar una de nuestras plazas se puede hacer por el tiempo que se necesite, ya sean días, semanas o incluso meses.
Disponemos de unas tarifas realmente asequibles a cualquier bolsillo.
De la misma manera, no podemos pasar por alto el hecho de que garantizamos que los coches que queden estacionados en un parking nuestro va a estar seguro y vigilado permanentemente.
No obstante, a todo esto hay que añadir una seña de identidad más que ha hecho de nuestra empresa un pilar fundamental del sector en Alicante. Nos estamos refiriendo al hecho de que también ofrecemos otros servicios muy interesantes:
Damos la posibilidad a quien lo necesite de llevar a cabo el alquiler de un vehículo. Y es que disponemos de una amplia flota de automóviles y furgonetas.
También contamos con un servicio de limpieza ecológico de coches. Gracias al mismo se adecentan los citados tanto a nivel interior como exterior.
Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de disfrutar del servicio de limpieza de caravanas, que consigue que estas queden perfectamente listas para emprender cualquier viaje.
Además, en Viva Parking nos encargamos con el pulido de faros a quienes nos lo soliciten. De esta manera, conseguimos que dichos dispositivos lumínicos parezcan como nuevos, al acabar con su suciedad, su opacidad e incluso con rasguños.
Por supuesto, no podemos obviar que podemos llevar los vehículos de los clientes que nos lo soliciten a pasar la ITV en su nombre.