En Viva Parking contamos con dos estacionamientos cercanos al aeropuerto de Alicante que son muy utilizados por personas que toman un vuelo desde dicho centro de transportes y quieren dejar su vehículo en buenas manos durante su ausencia. Pero no son los únicos que hacen uso de cualquiera de estos espacios, también lo hacen muchos ciudadanos de la zona e incluso turistas.
Si todos ellos recurren a nosotros para estacionar sus vehículos en dichos parkings es porque, entre otras cosas, les damos la oportunidad de alquilar una plaza por el tiempo que necesiten. No solo las alquilamos por un día o por una semana, sino por varios días, por quincenas e incluso por meses. Y es que somos conscientes de que nuestros clientes pueden tener distintas necesidades al respecto.
Así, somos una estupenda opción para quienes realizan una escapada de fin de semana fuera de Alicante, para quienes van a disfrutar de unas amplias vacaciones lejos de la ciudad, para quienes viven o se hospedan cerca del aeropuerto y requieren tener un parking durante una temporada…
De esta manera, intentamos satisfacer lo que necesitan quienes confían en nosotros. Y esto, al mismo tiempo, tenemos que establecer que es una de las grandes ventajas que tenemos respecto a otras empresas competidoras.
Pero es que quienes confíen en nosotros, van a tener al alcance de la mano el poder disfrutar de otra serie notable de beneficios, entre los que podemos destacar los siguientes:
Contamos con unas tarifas realmente económicas y competitivas. Así, alquilar una plaza en el parking al aire libre se puede hacer desde 0,82 euros al día y en el que está bajo techo desde 2,82 euros diarios.
Nuestras instalaciones se encuentran en perfecto estado de limpieza y adecuadamente acondicionadas.
Ofrecemos a nuestros clientes la seguridad y la tranquilidad de que sus vehículos estarán a buen recaudo durante su ausencia.
De la misma manera, no hay que pasar por alto que brindamos la posibilidad de disfrutar de servicios adicionales tan interesantes como la limpieza exterior e interior de los coches. Es más, también acometemos el pulido de faros e incluso nos podemos encargar de acudir a pasar la ITV del vehículo en cuestión si su dueño no puede hacerlo.
Está claro que confiar en Viva Parking es confiar en una empresa profesional, seria y responsable.