Si estás pensando ahora en alquilar una plaza para coche en uno de los estacionamientos de Viva Parking debes conocer información importante al respecto. No solo debes saber qué características tiene cada uno de nuestros parkings o las tarifas de ellos, también es relevante que sepas que aceptamos varios sistemas de pago.
En nuestra empresa somos perfectamente conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades así como unas preferencias. Por este motivo, damos la posibilidad de que pueda abonar el alquiler de una plaza de la manera que elija entre las dos opciones que ofrecemos:
1-Con tarjeta
Tanto quienes reserven un espacio para sus vehículos en nuestros parkings de forma presencial, en nuestra oficina, como quienes lo hagan vía online pueden pagar el coste de aquel con tarjeta. En concreto, aceptamos dos tipos: Visa y MasterCard.
Es una de las formas más habituales de pago en todo el mundo y son muchas las personas que deciden hacer uso de la misma porque les resulta cómoda, rápida y fácil.
2-Mediante Paypal
De la misma manera, en Viva Parking tenemos claro que cada vez más personas optan por disponer de sistemas de pago online que les dan seguridad, ante todo. Por este motivo, también aceptamos que el citado alquiler se abone mediante este sistema llamado Paypal, que opera en todo el mundo. Sistema que cada vez tiene más clientes porque se ha convertido en una alternativa muy interesante y rápida frente a giros o transferencias.
En este caso, esta opción se puede usar, sobre todo, por quienes empleen nuestra página web para reservar una plaza de parking.
Como puedes comprobar, en nuestra empresa pensamos en la comodidad de nuestros clientes. Así que si vas a alquilar con nosotros debes tener claro cuál es la opción que te resulta mejor para sufragar el coste de tu reserva.
Además, ten presente que al confiar en nosotros vas a disfrutar de otras ventajas importantes como son estas:
Contamos con unas tarifas realmente asequibles a cualquier bolsillo.
Nuestros estacionamientos se encuentran situados a tan solo 2 minutos del aeropuerto de Alicante.
Ofrecemos distintos servicios adicionales. En concreto, ponemos al alcance de la mano de nuestros clientes uno de limpieza interior y exterior de vehículos, que incluso realizamos a domicilio, y otro de pulido de faros. Esto sin olvidar que también acudimos a pasar la ITV de los coches de los clientes que así nos lo soliciten.