Por motivos laborales o personales viajas mucho fuera de la ciudad y cuando lo haces te ves en la necesidad de buscar un parking para dejar tu coche a buen recaudo.
Es cierto que posiblemente tengas muchas opciones al alcance de la mano. No obstante, es necesario que elijas muy bien. Es imprescindible que evites cometer errores frecuentes a la hora de seleccionar dicho parking en los que caen muchos usuarios. Nos estamos refiriendo a fallos como estos:
1-Elegir un parking que está lejos del aeropuerto
Sin lugar a dudas, este es un error muy grande. Y es que lo que tú necesitas es encontrar uno cerca del aeropuerto desde el que viajas continuamente. Lo necesitas por dos motivos. Primero, porque cuando tengas que tomar un vuelo podrás ir hasta ese centro de transportes en tu propio vehículo, sin necesidad de tener que coger un taxi u otro medio de transporte público. Segundo, porque cuando regreses del viaje, tendrás tu automóvil a mano, sea a la hora que sea, y no tendrás que pedir a nadie que vaya a recogerte ni tampoco tendrás que gastar dinero en otro transporte.
2-Prestar únicamente atención al coste por día
De la misma manera, otro gran error es que a la hora de elegir ese parking solo te fijes en la tarifa que cobra por día. Es importante, lógico, que no tires el dinero y que tengas en cuenta el coste. Sin embargo, piensa que, en ocasiones, hay aparcamientos de ese tipo que, además, de una tarifa económica te ofrecen la posibilidad de disfrutar de servicios adicionales. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a la limpieza exterior e interior de tu vehículo.
3-No comprobar la profesionalidad de la empresa
Ni que decir tiene que antes de decantarte por un parking u otro es necesario que te informes de la empresa que hay detrás de él. Tienes que comprobar que es una compañía profesional, que cuenta con personal cualificado, que no sorprende con ‘letra pequeña’ y que garantiza que tu coche va a estar en las mejores condiciones.
Si tienes en cuenta todo lo indicado, ten por seguro que debes confiar en nuestra empresa, en Viva Parking. Y es que disponemos de dos parkings a tan solo 2 minutos del aeropuerto de Alicante, que cuentan con unos precios muy asequibles y que, además, permiten disfrutar de distintos servicios adicionales.