Estás contando las horas para comenzar tus vacaciones, que vas a disfrutar fuera de Alicante. Sin embargo, hay algo que te preocupa es qué hacer con tu coche. Habitualmente lo tienes estacionado en la calle, pero ahora no quieres dejarlo tantos días en plena rúa, sin que se mueva y sin que nadie pueda vigilarlo.
No obstante, no debes agobiarte más por la situación. Y es que tienes una solución al alcance de la mano: confiar en Viva Parking.
En concreto, en nuestra empresa lo que te ofrecemos es la posibilidad de que puedas proceder a alquilar una plaza de parking para él en uno de nuestros estacionamientos. De esta manera, durante el tiempo que estés fuera, tu vehículo estará a buen recaudo y no deberás temer en ningún momento que pueda ser objeto de la violencia callejera o que sea robado.
Si te interesa confiar en nosotros es por razones de peso tales como estas:
Contamos con dos parkings: uno al aire libre, que posee 120 plazas, y otro bajo techo, que está dotado con 50 plazas.
Nuestros estacionamientos están situados a tan solo dos minutos del aeropuerto de Alicante. De ahí que si te marchas de Alicante en avión este hecho te resulte muy beneficioso. Sí, porque podrás tomar tu vuelo desplazándote hasta el citado centro de transportes en tu propio coche y porque, al regresar de tus vacaciones, podrás recoger ese de forma rápida nada más aterrizar, para así volver a casa en él.
No menos importante es que debes saber que contamos con unos precios realmente asequibles. Así, en el parking al aire libre podrás reservar una plaza por un coste diario de 0,82 euros y en el que está bajo techo desde 2,82 euros.
De igual modo, es necesario que seas conocedor que ofrecemos un servicio profesional y comprometido.
Por supuesto, también queremos que tengas claro que en Viva Parking el pago es seguro. Lo podrás realizar bien mediante Paypal o a través de una transferencia bancaria.
Para que tengas claro que nuestra empresa es la que necesitas a la hora de irte de vacaciones y no preocuparte por tu coche debes saber algo más. Sí, que podrás disfrutar de servicios adicionales, además del parking, si así lo deseas. Nos estamos refiriendo a la limpieza interior y exterior de tu vehículo, al pulido de faros de este e incluso podemos pasar la ITV del mismo durante tu ausencia.
No esperes más. Estas vacaciones, confía en Viva Parking.