Este verano vas a disfrutar de unas vacaciones fuera de Alicante y el viaje hasta tu destino lo vas a hacer en avión. Pero antes de emprender tu vuelo quieres dejar tu coche a buen recaudo. Precisamente por esto te recomendamos que procedas a reservarle una plaza en el parking bajo techo que tenemos en Viva Parking.
En concreto, si te interesa optar por la citada propuesta es por varias razones de peso, entre las que destacamos las siguientes:
Se trata de un parking que se encuentra situado a tan solo 2 minutos del aeropuerto. De esta manera, el día de tu viaje podrás acudir con tu vehículo hasta allí y el día de la vuelta podrás recogerlo de inmediato. De esta manera, ahorrarás tiempo y dinero en tener que tomar el transporte público.
No menos importante es que sepas que las instalaciones del citado estacionamiento, que cuenta con un total de 50 plazas, están en las mejores condiciones.
Por supuesto, el hecho de que tu automóvil quede bajo techo va a impedir que se vea ‘perjudicado’ por el sol o por la lluvia y el granizo, si se diera el caso.
Apostar por esta alternativa que te ofrecemos va a suponer también que tengas la seguridad de que tu coche no va a sufrir ningún tipo de daño durante tu estancia fuera de Alicante. Evitarás que pueda ser víctima de actos vandálicos y también que pueda ser robado.
Otra razón de peso para apostar por esta medida que te indicamos es que nuestras tarifas son realmente asequibles. Ten presente que podrás reservar una plaza para tu vehículo desde los 2,82 euros al día.
Pero aún hay más. Si también te interesa proceder a alquilar con nosotros un estacionamiento en nuestro parking bajo techo es porque te permite acceder a servicios adicionales tales como la limpieza de coches o el pulido de faros, por ejemplo.
Como puedes ver, hay varios motivos de peso para que no dudes en dejar tu automóvil a buen recaudo con nosotros durante tus vacaciones de verano fuera de la ciudad. No esperes más, contacta con Viva Parking y alquila ya la plaza que necesitas. Es la mejor manera que tienes de velar por la integridad de aquel.