Muchas son las personas que en este momento se encuentran buscando un parking para dejar su coche. Y lo hacen fundamentalmente porque tienen claro que es mucho más seguro dejarlo estacionado en un espacio de esas características que no en plena calle de cualquier ciudad.
Si piensan así es porque es la pura verdad. Estacionar un vehículo en cualquier rúa y tenerlo allí durante horas o días puede provocar que el mismo esté en riesgo por razones como estas:
Cualquier delincuente puede ponerlo en el punto de mira y proceder a abrirlo para así robar objetos que tenga en su interior.
De la misma manera, también es posible que sea objeto de la sustracción de elementos de su exterior, como pueden ser los tapacubos o los símbolos que identifiquen a la marca automovilística a la que pertenece.
De igual forma, tener el coche en la calle puede llevar también a que este sea robado. Y es que, en muchas ocasiones, delincuentes roban automóviles para así poder cometer sus fechorías.
Otro riesgo que se corre al dejarlo en cualquier rúa estacionado es que puede ser víctima de actos vandálicos. Sí, porque hay muchos individuos que se divierten rompiendo lunas de coche, rayándolos o destrozando sus puertas, matrículas…
Por supuesto, a todo esto hay que añadir el hecho de que no dejarlo en la calle sino en un parking es una manera de tener la seguridad de que va a estar protegido de condiciones meteorológicas adversas que lo pueden ensuciar o directamente estropear, por ejemplo, si caen fuertes granizadas.
Por todas estas razones, lo mejor, sin duda alguna, es llevar el coche al parking. Aquí va a estar controlado, seguro, protegido y bajo mejores condiciones ambientales y de limpieza.
Si teniendo en cuenta todo esto, te encuentras ahora en Alicante buscando un espacio de ese tipo para dejar tu vehículo, ten muy presente el estacionamiento de nuestra empresa, Viva Parking. Del mismo te merece la pena saber varias características importantes:
Está situado a tan solo dos minutos del aeropuerto de la ciudad.
Cuenta tanto con plazas al aire libre como con otras bajo techo.
Puedes alquilar una plaza desde 0,68 euros el día. Y si quieres tenerlo en él más de una semana disfrutarás de precios y ofertas especiales.
Además, te ponemos al alcance de la mano una larga lista de servicios adicionales interesantes, como sería el caso, por ejemplo, del de limpieza.