Después de barajar distintas posibilidades, has pensado que la mejor opción que tienes para dejar tu coche estacionado a buen recaudo es alquilar una plaza en nuestro parking. Sí, en el que Viva Parking tenemos a tan solo dos minutos del aeropuerto de Alicante. Y es que te ha quedado claro que, de este modo, tendrás la tranquilidad de que estará cuidado y protegido durante los días que vas a pasar fuera de la ciudad.
Has hecho buena elección. Y ahora es importante que también cumplas a rajatabla con esta serie de claves que te damos sobre estacionar tu coche en nuestro parking. Nos estamos refiriendo a las siguientes:
Una vez hayas elegido entre una plaza al aire libre o bajo techo, aparca tu vehículo en la que has seleccionado respetando las líneas que marcan cada una. De esta manera, respetarás a los ciudadanos que hacen lo propio con sus automóviles en las plazas aledañas a la tuya.
Ni que decir tiene que es relevante que tu coche no se quede sin apenas gasolina. Debe tener la suficiente para que, por ejemplo, cuando regreses a por él, puedas marcharte del parking sin temor a que, a pocos metros, te quedes parado por falta de combustible.
Asegúrate cuando te marches de que no te has dejado las luces encendidas del vehículo, para evitar que te quedes sin batería en él.
Comprueba que has dejado puesto el freno de mano de forma conveniente o bien la posición parking, en el caso de que tengas un vehículo automático.
Revista igualmente que lo dejas bien cerrado y que no te olvidas ningún elemento importante que necesites dentro de él.
Si va a estar al aire libre, es una buena opción que le dejes puesto un parasol en la parte delantera. De este modo, evitarás que cuando vuelvas a por él, apenas puedas coger el volante por lo que quema por el sol. Además, es una medida significativa para reducir, dentro de lo que se pueda el calor que va a hacer dentro del vehículo.
En líneas generales, estas son las recomendaciones que te damos desde Viva Parking para dejar estacionado tu coche en nuestro espacio. Pero también te aconsejamos que no lo dejes allí sin contratar alguno de los servicios adicionales que te ofrecemos y que te pueden interesar. Nos estamos refiriendo al de limpieza de vehículos, al del pulido de faros o al de ITV.