En Viva Parking, como bien sabrás, nos encargamos de alquilar plazas para vehículos en nuestro estacionamiento próximo al aeropuerto de Alicante. Pero, al mismo tiempo, llevamos a cabo otra serie de servicios adicionales que resultan muy interesantes a nuestros clientes. Y entre estos se encuentra el del pulido de faros.
Nuestros profesionales expertos en la materia pulen los faros de los automóviles que sus propietarios deseen y con esto van a conseguir importantes beneficios ¿No sabes cuáles? Pues son varios:
Eliminan la opacidad que hay en esos dispositivos de iluminación del coche. Y eso se traduce, por tanto, en que van a tener una mejor luz a la hora de conducir. Por tanto, es una medida estupenda para incrementar la visibilidad a la hora de ponerse al volante y esto se traduce en menos posibilidades de sufrir un accidente.
Es una estupenda manera de eliminar igualmente los arañazos que puedan tener los faros. Arañazos que, sobre todo, afectan a la estética del vehículo. De ahí que, al eliminarlos, se consigue mejorar la imagen de aquel de forma notable.
Asimismo, es un servicio muy útil para conseguir que los faros de un coche vuelvan a lucir como el primer día sin necesidad de tener que cambiarlos por otros. La consecuencia más positiva de ello es que se revaloriza el valor del automóvil, lo que es esencial si se quiere ponerlo a la venta. Y es que tendrá un coste más elevado si mantiene sus faros originales que si se le sustituyen por otros nuevos.
Se consigue ahorrar dinero. Claro, sale más rentable recuperarlos que colocarle unos faros nuevos.
Es una inversión tanto a corto como a medio o largo plazo en pro del mantenimiento del vehículo.
Como ves, son varias las ventajas de utilizar nuestro servicio de pulido de faros, en el que los profesionales que lo realizan utilizando los mejores materiales para conseguir el resultado más impecable. Además, ponen mucho mimo en dicha tarea y, por supuesto, cuidan hasta el mínimo detalle. Todo para que el cliente quede satisfecho.
Si ves que esos dispositivos de tu coche no atraviesan su mejor momento, no esperes más. Contacta ya con Viva Parking, solicita nuestro servicio y ya verás cómo aquel vuelve a lucir espectacular. Además, no tendrás que temer por tu bolsillo, porque contamos con unas tarifas realmente asequibles.