Si te encuentras buscando un parking próximo al aeropuerto de Alicante para estacionar tu vehículo durante un viaje, te va a resultar muy interesante y apropiado que conozcas a nuestra empresa. Somos Viva Parking y te ofrecemos precisamente lo que necesitas y a tan solo dos minutos del mencionado centro de transportes.
Es más, en concreto, te damos la oportunidad de dejar tu automóvil en buenas manos en cualquiera de los dos tipos de parking que tenemos. Sí, lo has leído bien. Te ponemos al alcance dos modalidades diferentes, para que puedas elegir la que más y mejor se ajusta a tus necesidades e incluso a tu bolsillo.
Exactamente nos estamos refiriendo a las siguientes:
Parking al aire libre
Un total de 120 plazas son las que disponemos en este primer espacio, que puedes elegir para dejar tu coche durante el tiempo que dure tu viaje. Si se ha convertido en una de las opciones preferidas de nuestros clientes es por un motivo: resulta muy económico. Es así, pues una plaza en él tiene un coste diario de tan solo ¡0,82 euros!
Parking bajo techo
De la misma manera, somos conocedores de que hay personas que prefieren dejar sus coches estacionados en un lugar donde estén protegidos de la lluvia o del sol. Por ese motivo, contamos con este otro parking que posee techo.
Un total de 50 plazas tiene ese espacio, en el que también es muy asequible el coste del alquiler de una de ellas. En concreto, ese es de 2,82 euros al día.
A grandes rasgos, estos son los dos tipos de parking que te ofrecemos en Viva Parking. No obstante, es interesante que conozcas que, independientemente del que elijas, vas a poder disfrutar de otros servicios adicionales que también te ponemos al alcance de la mano.
Exactamente nos estamos refiriendo tanto al lavado de tu coche, ya sea completo o bien a nivel interior o exterior, como incluso a pasar la ITV del mismo si fuera necesario durante tu viaje. Eso sin pasar por alto otras propuestas como, por ejemplo, el pulido de faros.
Como puedes ver, confiar en Viva Parking va a ser un gran acierto. Y es que te ofrecemos un parking cerca del aeropuerto de Alicante a precios muy económicos y, además, otros servicios realmente útiles y beneficiosos.