Estás buscando un parking cerca del aeropuerto de Alicante para dejar estacionado tu vehículo porque te marchas de viaje, porque visitas la ciudad y te alojas en esa zona o porque vives en ella y te has quedado sin garaje. Pues bien, te interesa conocer que el que te ofrece los mejores precios sin lugar a dudas es el nuestro.
En Viva Parking te damos la posibilidad de disfrutar de una plaza para tu coche desde 0,55 euros por día. Es más, te ponemos ahora al alcance de la mano una oferta muy especial, que te va a resultar irresistible sin lugar a dudas. Y no es otra que esta:
Para dejar estacionado tu automóvil una semana, tendrás una tarifa de 25 euros.
Si deseas hacer uso de dicha plaza durante todo un mes, el coste de la misma será de 55 euros.
En esta promoción especial que hemos lanzado también tenemos en cuenta a quienes necesitan utilizar ese parking durante un periodo de tres meses. Pues bien, a ellos les proponemos una tarifa de 155 euros.
En el caso de que tú necesites aparcar tu coche en nuestro estacionamiento durante medio año, seis meses, el coste que deberás pagar es de 200 euros.
Finalmente, si lo que te interesa realmente es buscar un parking para ni más ni menos que un año, también somos tu mejor opción. Si porque el precio que te ofrecemos en este caso es de 200 euros. Es más, si te decantas por esta alternativa de 12 meses te vas a beneficiar de otras ventajas. En concreto, podrás disfrutar de tres lavados básicos de tu coche. Y eso no es todo, también podrás hacerlo de un máximo de cinco recogidas y entregas en la puerta de salidas del citado aeropuerto cuando salgas y vuelvas de viaje desde él.
Como ves, nuestra oferta especial que hemos lanzado recientemente es realmente económica y competitiva. No encontrarás algo igual en el sector, así que no te lo pienses más y contrata tu plaza de parking con nosotros. Ponte en contacto ya con Viva Parking a través del formulario de nuestra web o directamente a través del teléfono (+34) 966 27 88 17.
Y, por supuesto, no te olvides de que además tendrás la posibilidad de contratar con nosotros otros servicios adicionales, como puede ser el de pulido de faros.