La cartera de personas que se animan a alquilar una plaza de coche en uno de nuestros estacionamientos va aumentando de forma progresiva. Esto se debe a que en Viva Parking ofrecemos unos servicios de primera y unas tarifas realmente asequibles. Pero también es debido a la atención al cliente que otorgamos.
Sí, en nuestra empresa ponemos especial cuidado y mimo en dicha atención. De ahí que la misma se caracterice por estas especificaciones:
Es llevada a cabo por profesionales cualificados y con experiencia en el sector. Además, son personas que están comprometidas con su trabajo y que están dispuestas a dar toda la información que se les solicite o incluso a resolver cualquier duda que se pueda tener sobre nuestros servicios.
En todo momento, escuchamos las necesidades y preferencias de quienes confían en nuestra empresa. Es la manera que tenemos de ofrecerles el servicio que más y mejor se ajusta a aquellas.
No menos importante es que la citada atención es siempre absolutamente personalizada. Tenemos claro que cada cliente tiene unos gustos, busca unas cosas y cuenta con una capacidad económica diferente.
Por supuesto, hay que destacar el hecho de que siempre damos un trato profesional, atento y cuidado. Queremos tratar de la mejor manera posible a cada persona para que pueda encontrar lo que anda buscando.
Asesoramos con esmero y empatía a nuestros clientes para que elijan la mejor opción de entre todas las que les ofrecemos.
Como puedes ver, en Viva Parking cuidamos mucho la atención que damos al cliente. Tanto es así que se ha convertido en uno de nuestros principales valores y en una de nuestras señas de diferenciación con respecto a otras empresas del mismo sector.
Por supuesto, no hay que pasar por alto que no es la única ventaja de alquilar una plaza de parking con nosotros. Otras también muy significativas son estas:
Contamos con dos estacionamientos muy próximos al aeropuerto de Alicante: uno está al aire libre, dotado con 120 plazas, y otro, que cuenta con 50 plazas, está bajo techo.
Como hemos ya mencionado, disponemos de unas tarifas realmente asequibles a cualquier bolsillo. Así, en el primero de los parkings citados, el coste de plaza por día es de 0,82 euros. Mientras, en el segundo, se puede reservar una plaza diaria desde 2,82 euros.
Ofrecemos servicios adicionales muy interesantes. Nos estamos refiriendo a la limpieza interior y exterior de coches, al pulido de faros, a la limpieza de caravanas…