El hecho de que ofrecemos dos estacionamientos cerca del aeropuerto de Alicante, concretamente a dos minutos, o que brindamos servicios adicionales son, sin lugar a dudas, dos de las principales señas de identidad de nuestra empresa, Viva Parking.
No obstante, no solo esas consiguen que cada vez más clientes confíen en nosotros. Eso es algo a lo que contribuye también nuestro principal atractivo. ¿Qué cuál es? Por supuesto, nuestros precios asequibles.
En nuestra compañía somos perfectamente conscientes de que se está viviendo una crisis generalizada a nivel económico, entre otras cosas. Por ese motivo no hemos dudado en brindar unas tarifas realmente baratas, para que cualquier persona que lo necesite pueda alquilar una plaza en uno de nuestros parkings.
Así, tenemos que establecer que contamos con dos precios en cuanto a estacionamiento:
Quienes apuesten por reservar una plaza para su vehículo en el parking que está al aire libre, compuesto por 120 plazas, abonarán por esa y día un coste de tan solo 0,82 euros.
Por su parte, las personas que prefieran dejar su automóvil en el parking que tenemos bajo techo, dotado con 50 plazas, tendrán que hacerle frente al pago de una tarifa desde los 2,82 euros al día.
Como se puede ver, no mentimos. Tenemos unos precios asequibles, que se han convertido en uno de los aspectos que más destacan a nuestra empresa y que hacen que más personas confíen en ella.
Pero es importante subrayar que no solo contamos con esos precios económicos en el alquiler del parking. También los tenemos en otros servicios adicionales como la limpieza de vehículos, el pulido de faros e incluso en el que prestamos a quienes confían en nosotros para que pasemos la ITV de sus coches.
Pero ahí no queda todo. De manera indiscutible también disponemos de tarifas realmente asequibles a cualquier bolsillo en nuestro servicio de rent a car.
El hecho de que tengamos esos precios tan competitivos lo que viene a dejar patente es que pensamos en nuestros clientes. Queremos que disfruten de nuestros servicios y de nuestras instalaciones cuando lo requieren y sin temor a que ese hecho les deje la cartera ‘temblando’.
Si tú ahora tienes que alquilar una plaza de parking cerca del aeropuerto de Alicante, confía en nosotros. Contamos con unos servicios impecables y unos precios, como has podido leer, realmente irresistibles. No te lo pienses más. Confía en Viva Parking.