En Viva Parking ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de reservar una plaza para sus vehículos en el estacionamiento que tenemos cerca del aeropuerto de Alicante. Pero no es menos cierto que les ponemos al alcance de la mano otros servicios adicionales muy útiles y entre esos se encuentra el alquiler de coches.
Brindamos un estupendo servicio de rent a car para quienes desean moverse libremente y sin estar pendiente de medios de transporte público. Un servicio del que merece la pena subrayar las siguientes señas de identidad:
Contamos con una flota propia y amplia de vehículos, para que cada persona pueda encontrar el que se ajusta a sus necesidades y a su bolsillo. Se trata de vehículos avalados por marcas de reconocido prestigio nacional e internacional, que están perfectamente revisados y que se entregan en las mejores condiciones de limpieza. Disponemos de coches económicos, familiares, compactos, automáticos, manuales…
Entregamos el automóvil reservado en el lugar que más le convenga al cliente: el aeropuerto, el hotel donde se aloja… Entrega que se realiza sin esperas, el día y a la hora acordada. Y es que no queremos que nuestros clientes pierdan ni tiempo ni dinero.
Brindamos atención personalizada y cuidada, al tiempo que demostramos que nuestra empresa es sinónimo de confianza y seriedad.
No menos relevante es que disponemos de unas tarifas realmente competitivas, para que cualquier persona pueda alquilar el coche que necesita.
Asimismo, de nuestro servicio de alquiler de coches hay que destacar que se puede utilizar el mismo acudiendo presencialmente a una de nuestras oficinas. Pero también se puede realizar la reserva a través del teléfono, pues contamos con asistencia durante las 24 horas, e incluso a través de nuestra página web. En este último caso, en ella disponemos de un formulario sencillo con el que alquilar un vehículo es cuestión de pocos minutos.
Igualmente, ofrecemos a nuestros clientes diferentes extras que necesiten.
Por supuesto, hay que subrayar que contamos con un seguro a todo riesgo sin franquicia, Viva Relax, que tiene unas condiciones realmente interesantes.
Por todo ello, el servicio de alquiler de coches que tenemos cuenta con la confianza de muchas personas a la hora de disfrutar de un automóvil. Si tú también necesitas uno ahora en la provincia de Alicante, no dudes en hacerlo de nuestra mano. Somos un referente dentro del sector, por lo que quedarás encantado.