En nuestra empresa, Viva Parking, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que puedan alquilar una plaza para sus coches en uno de los dos estacionamientos que tenemos en disposición en Alicante. En concreto, disponemos de uno al aire libre, que cuenta con un total de 120 plazas, y de otro bajo techo, con 50 plazas.
Muchas personas no dudan en confiar en nosotros para poder conseguir estacionar sus vehículos y tenerlos a buen recaudo durante el tiempo que, por ejemplo están fuera de la ciudad de viaje. Y es que les damos las mejores garantías y ofrecemos profesionalidad.
Nuestros precios asequibles a cualquier bolsillo, la seguridad y la limpieza de nuestras instalaciones, el que esos parkings están a tan solo dos minutos del aeropuerto de la ciudad o el hecho de que pueden disfrutar de servicios adicionales son algunas de las ventajas por las que optan por nuestra empresa.
No obstante, no podemos pasar por alto que también son muchos los ciudadanos que si optan por nuestra compañía es por la seguridad de pago que garantizamos a nuestros clientes. En concreto, damos dos opciones fundamentales para abonar la tarifa del alquiler de la plaza y las dos son absolutamente seguras:
Una alternativa es que el cliente opte por pagar mediante su tarjeta bancaria, ya sea Visa o MasterCard.
La segunda opción que les ponemos al alcance de la mano es que, si lo prefieren, realicen el pago mediante Paypal. Sí, mediante el sistema de pagos en línea que se ha convertido en un referente a nivel mundial.
Precisamente si damos estos dos métodos de pago es porque queremos en todo momento que nuestros clientes estén tranquilos, seguros y confiados en que todo el trámite se va a llevar a cabo en las mejores condiciones y sin ‘letras pequeñas’.
Si tú ahora necesitas reservar una plaza de parking en cualquiera de nuestros estacionamientos, no esperes más. Alquílala mediante el formulario de nuestra página web, a través de nuestras oficinas presenciales, enviando un email a nuestra dirección de correo electrónico (info@vivaparking.es) o llamando a nuestro teléfono (966 27 88 17). Elijas la que elijas podrás determinar al final de la tramitación el sistema de pago que prefieres, sí, el que te resulta más cómodo o el que te da más confianza.