En nuestra empresa, Viva Parking, somos conocedores de que hay muchas personas que utilizan el aeropuerto de Alicante para emprender viajes no solo a otras ciudades de España sino también a otros rincones del mundo. Precisamente por ese motivo sabemos también que un gran número de ciudadanos que cogen un vuelo en ese centro de transportes necesitan dejarse su coche a buen recaudo cuando emprenden aquel.
Dado todo eso, no dudamos en ponerles al alcance de la mano la posibilidad de hacer uso de uno de nuestros parkings. En concreto, les damos la opción de que puedan reservar una plaza para su vehículo en nuestro parking al aire libre. Este cuenta con una serie interesante de características y ventajas, entre las que podemos destacar las siguientes:
Se encuentra situado a tan solo 2 minutos del citado aeropuerto. Y eso es un importante beneficio teniendo en cuenta que será muy fácil y cómodo tanto el dejar el coche en él como el recogerlo al regreso del viaje.
Cuenta con un total de 120 plazas por lo que no es nada complicado el poder encontrar una plaza de aparcamiento en él.
De la misma manera, quien hace uso del mismo tiene la tranquilidad y la seguridad de que su vehículo va a estar a buen recaudo durante el tiempo que se encuentre de viaje. Es decir, que no debe temer que aquel le sea robado o sea víctima de cualquier destrozo.
Por supuesto, otra de las grandes ventajas que posee este parking al aire libre del que disponemos es que tiene un precio realmente asequible a cualquier bolsillo. Tanto es así que se puede hacer uso de una de sus plazas por tan solo 0,82 euros al día.
En esta lista de características y ventajas que podemos subrayar del mismo está el hecho de que en él también se puede disfrutar de otra serie de servicios adicionales. Así, por ejemplo, quien alquile una de sus plazas, si así lo desea, podrá contratar desde un lavado para su coche, ya sea interior o exterior, hasta incluso que se le pase la ITV.
Por todo lo expuesto, nuestro parking al aire libre se ha convertido en un verdadero referente para muchos clientes que quieren dejar su automóvil en buenas manos y muy cerca del aeropuerto desde el que van a viajar. No lo pienses más. Confía tú también en Viva Parking.