En unos días o semanas vas a emprender un viaje en avión y el vuelo lo vas a tomar desde el aeropuerto de Alicante. Y hasta allí tendrás que desplazarte en tu coche, lo que supone que tengas que buscar un parking para dejarlo durante los días que estás fuera. En ese caso, debes saber que te interesa conocernos. Somos Viva Parking.
En concreto, te ofrecemos distintas alternativas al respecto. No obstante, si eres una persona que se preocupa mucho por su vehículo, la mejor opción que tienes es la de reservar una plaza en nuestro parking bajo techo. Este cuenta con una serie de características que te resultarán realmente atractivas y ventajosas, como son las siguientes:
Se encuentra situado a tan solo 2 minutos del aeropuerto de Alicante. Precisamente por ese motivo te resultará muy cómodo el dejar allí tu vehículo, porque rápidamente estarás en el lugar donde tienes que tomar el vuelo. De la misma manera, cuando regreses de tu viaje te facilitará el poder recogerlo y desde allí trasladarte hasta su domicilio.
Además te resultará interesante conocer que dispone de un total de 50 plazas.
Como su propio nombre indica, cada una de esas cuenta con techo por lo que tu vehículo estará protegido del sol y de la lluvia así como de otras inclemencias meteorológicas como puede ser el granizo.
También es una garantía de seguridad que utilices nuestro parking. Y es que tendrás la total garantía de que tu automóvil está en un espacio cuidado y protegido. De ahí que no tengas que temer que pueda ser robado o golpeado, por ejemplo, durante tu estancia fuera de la ciudad.
Frente a otros parking que puede haber situado en la misma zona, debes saber que este nuestro cuenta con una tarifa realmente económica. Sí, porque el coste de plaza por día es de tan solo 2,82 euros.
Por supuesto, no podemos pasar por alto tampoco el hecho de que si confías en Viva Parking tendrás la oportunidad de disfrutar de otra serie de servicios adicionales. Así, por ejemplo, si fuera necesario podemos pasar la ITV de tu coche por ti durante tus días fuera e incluso podemos lavarlo a fondo, de modo completo o bien por dentro o por fuera, lo que tú quieras.
No esperes más. Alquila tu plaza en nuestro parking bajo techo y márchate de viaje sabiendo que tu coche está cuidado y en buenas manos.