En Viva Parking, además del alquiler de plazas de coche en nuestro estacionamiento cercano al aeropuerto de Alicante, contamos con varios servicios adicionales para los clientes. Y entre estos se encuentra el del pulido de faros.
¿Por qué recomendamos apostar por ese? Por varios motivos de peso, entre los que sobresalen los siguientes:
Es una manera de recuperar los faros de cualquier coche. Y es que se procede a eliminar tanto la suciedad como los arañazos e incluso las zonas en las que ya exista una notable opacidad.
No menos importante es saber que gracias a ese citado trabajo con los dispositivos lumínicos, conseguimos mejorar notablemente la luminosidad de los mismos. Y esto se traduce ni más ni menos que en un aumento de la seguridad de quien conduce el vehículo, de sus acompañantes y de las otras personas que circulen por su misma vía. Claro, porque el conductor va a ver mejor qué ocurre en la calle o carretera, por lo que podrá reaccionar más rápidamente ante cualquier imprevisto para evitar un accidente.
Por supuesto, hay que saber que este servicio de pulido de faros de Viva Parking va a ayudar a que el vehículo pueda recuperar sus faros y no tener que cambiarlos por otros nuevos. El hecho de mantener los originales de aquel va a suponer que, si se desea venderlo, va a tener un precio más elevado, pues mantiene por completo su estructura y accesorios de serie.
Sin lugar a dudas, igualmente es una medida para conseguir adecentar el vehículo en cuestión y tenerlo como si fuera el primer día. De ahí que esto hará que aquel luzca radiante.
Por estas principales razones, además de otras muchas más, es por lo que merece la pena confiar y contratar el servicio de pulido de faros de Viva Parking. Un servicio del que destacan algunas señas de identidad importantes:
Es llevado a cabo por profesionales especializados en la materia, lo que supone garantizar que se conseguirá un resultado impecable.
No menos importante es que el coste del mismo cuenta con unas tarifas realmente interesantes y competitivas.
También hay que subrayar el hecho de que utilizamos los recursos y artículos más óptimos para conseguir que los faros queden realmente perfectos.
Somos una empresa seria, profesional y comprometida, por lo que cualquier cliente puede confiar en nuestro trabajo con todas las garantías.