Si estás buscando un parking en Alicante para dejar tu coche, te vas a encontrar con el hecho de que hay varios al alcance de tu mano. Pero, sin lugar a dudas, lo más recomendable es que te decantes por el nuestro, por el de Viva Parking.
¿Por qué te aseguramos que somos la mejor opción que tienes? Básicamente por razones de peso como son estas que te indicamos a continuación:
Contamos con más de 120 plazas, unas bajo techo y otras al aire libre. Esto significa que no vas a tener problemas para encontrar una.
Nuestro estacionamiento está situado a tan solo 2 minutos del aeropuerto de Alicante. Y esta característica de él es una gran ventaja por varios motivos. Primero, porque está alejado del centro, lo que supone mayor tranquilidad y seguridad. Segundo, porque te resultará muy cómodo tener tu automóvil al lado si vives en esa zona. Y, tercero, porque se convierte en un aliado para ti si viajas frecuentemente en avión desde allí, pues te permitirá trasladarte hasta el lugar en tu propio vehículo, dejarlo estacionado y emprender el vuelo. Y, además, cuando aterrices, te permitirá recogerlo de inmediato y dirigirte hacia tu casa u oficina.
De la misma manera, debes conocer que en Viva Parking vas a poder dejar estacionado tu coche el tiempo que necesites: días, semanas, meses…
Por supuesto, otra razón para confiar en nuestra empresa es que ofrecemos precios realmente asequibles a cualquier bolsillo. En concreto, podrás disponer de una plaza en nuestro estacionamiento desde 0,55 € al día. Esto sin olvidar que lanzamos ofertas periódicas y que contamos con promociones más económicas para quienes van a dejar sus automóviles en nuestro parking durante un cierto periodo de tiempo.
Y, por si fuera poco, te ofrecemos servicios adicionales de los que podrás disfrutar si así lo necesitas. Tendrás la oportunidad de contratar nuestro servicio de limpieza de coches, tanto interna como externa, y el de limpieza de caravanas. Sin pasar por alto tampoco el del pulido de faros e incluso el de ITV, que consiste en que nos encargamos de pasar la de tu vehículo si tú no puedes acudir a la cita.
Estos son los principales motivos por los que te aseguramos con firmeza que el mejor parking en Alicante para ti y tu vehículo es el nuestro. Así que no esperes más, confía en nosotros.