Viva Parking es nuestra empresa y ha conseguido convertirse en un referente en Alicante. Lo ha conseguido por los dos estacionamientos que posee, en los que se puede alquilar una plaza para un vehículo.
Si hemos logrado estar en ese punto de relevancia es porque nuestros parkings marcan la diferencia con sus ‘competidores’, lo hacen por estos motivos:
Se encuentran situados en un enclave realmente estratégico y práctico. Están a tan solo 2 minutos del aeropuerto de Alicante. Y esto supone que sean una estupenda alternativa para quienes viajan en avión y quieren dejar sus automóviles cerca del citado centro de transportes. Consideran que es una buena opción porque no solo pueden llegar hasta él en sus coches el día del viaje sino también marcharse a casa en ellos cuando regresen a la ciudad.
No menos relevante es el hecho de que están pensados para todo tipo de clientes. Así, uno está situado al aire libre y otro se encuentra bajo techo.
Ni que decir tiene que otro motivo que les ha convertido en un referente en la urbe es que es realmente asequible alquilar una plaza en uno de ellos. Buena muestra de esto es que el coste por plaza y día en el que no está techado es de 0,82 euros y en el otro se puede disponer de una desde 2,82 euros.
Otra razón que viene a explicar el porqué de su sitio es que se encuentran en inmejorables condiciones y están debidamente protegidos. De esta manera, cualquier cliente puede dejar su automóvil teniendo la seguridad de que va a estar a buen recaudo y no va sufrir ningún tipo de daño.
Por supuesto, no podemos olvidarnos de que a su éxito también ha contribuido algo más. Nos estamos refiriendo al hecho de que en nuestros estacionamientos ofrecemos servicios adicionales a los clientes que lo deseen. Nos estamos refiriendo al servicio de limpieza interna y externa de los vehículos e incluso al pulido de faros. Esto sin olvidar que, si nos lo solicitan, podemos acudir en su lugar a pasar la ITV de aquellos.
Estas son las principales razones por las que nuestros estacionamientos han pasado a ser un referente en Alicante. Si tú estás buscando ahora uno para tu coche en la ciudad, no te lo pienses. Confía en ellos, confía en Viva Parking.
No esperes más. No te defraudaremos.