Tienes un viaje que hacer en los próximos y el mismo lo iniciarás desde el aeropuerto de Alicante, pues tomarás un vuelo en dicho centro de transportes. En ese caso, si no tienes donde dejar tu coche porque careces de garaje, lo recomendable es que lo dejes a buen recaudo. Y esto significa no estacionarlo en la calle sino alquilar una plaza en un parking para él.
Es más, en Viva Parking te ofrecemos la mejor solución. Y no es otra que reservar dicha plaza en uno de los estacionamientos de los que disponemos cerca del citado aeropuerto. Optando por esta alternativa vas a poder disfrutar de ventajas realmente importantes como son las siguientes:
El día que te salga el avión podrás llegar hasta el citado centro de transporte en tu propio vehículo y dejarlo en el lugar que has alquilado para él. De esta manera, podrás llegar hasta allí cómodamente en aquel y sin necesidad de estar pendiente de horarios y precios de medios como el bus o un taxi.
Asimismo, el día que regreses a Alicante se te facilitará tu llegada. Claro, porque nuestro parking está a solo dos minutos del aeropuerto, lo que supondrá que nada más aterrizar podrás recoger tu automóvil y marcharte de inmediato a casa o donde desees con todo tu equipaje. Vamos, que ahorrarás tiempo y dinero en transporte público.
Al confiar en nuestra empresa tendrás la tranquilidad de que tu coche estará perfectamente durante tu ausencia. Nuestras instalaciones están en unas condiciones impecables y, por supuesto, son seguras. Así que no tendrás que temer por aquel porque no podrá estar mejor. Te evitarás que quede a la intemperie, que pueda ser robado e incluso que sea objeto de vandalismo.
Aunque puedas pensar otra cosa, alquilar una plaza en nuestro parking es realmente económico. Sí, podrás disfrutar de una desde 0,55 euros al día. Esto sin pasar por alto que si vas a necesitar durante varios días, una semana o incluso un mes te beneficiarás de ofertas especiales y descuentos.
Y esto no es todo, además, tendrás la posibilidad de contratar alguno de los otros servicios adicionales que ofrecemos, como el de limpieza de vehículos o el del pulido de faros, por ejemplo.
Como ves, son todo ventajas. Así que antes de tu próximo viaje, no te olvides de reservar una plaza para tu coche en Viva Parking.