Por un viaje, por mala climatología, porque quieres evitar actos vandálicos o por cualquier otra circunstancia cabe la posibilidad de que ahora estés buscando un parking temporal. Sí, un estacionamiento donde dejarás tu vehículo durante unas horas o unos días.
En este caso, debes saber que para poder elegir el idóneo debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
Una de las cosas más importantes a tener en consideración es su ubicación. Tienes que decantarte por un parking que esté situado en una zona que te resulte apropiada, segura y cómoda.
Por supuesto, no menos relevante es que te fijes muy bien en su precio. Si no quieres desembolsar una gran cantidad de dinero debes decantarte por uno que sea asequible a tu bolsillo.
No menos necesario es que te asegures muy bien de que el parking temporal está vigilado y cuenta con las medidas de seguridad imprescindibles para que a tu coche no le pase nada. Sí, debe garantizarte que no va a ser robado y que no va a sufrir ningún tipo de acto vandálico.
De la misma manera, te recomendamos que elijas uno que cuente con plazas que estén en buenas condiciones en cuanto a limpieza, ubicación y amplitud.
Asimismo, también es esencial que optes por un aparcamiento que no cuente con una entrada y una salida complejas. Esto tenlo muy en cuenta especialmente si no eres demasiado habilidoso al volante.
Como no podía ser de otra manera, antes de decantarte finalmente por uno, consulta a tu entorno y en Internet qué opinión hay de este. De esta manera, evitarás llevarte sorpresas desagradables de última hora.
Estos son los principales consejos que hay que tener en consideración para elegir un buen parking temporal. Y si tienes estos muy presentes llegarás a la conclusión de que confiar en Viva Parking es lo que necesitas. Sí, porque te ofrecemos todo eso y más:
Contamos con dos estacionamientos situados a tan solo 2 minutos del aeropuerto de Alicante. Uno está al aire libre, dotado con 120 plazas, y otro está bajo techo, compuesto por 50 plazas.
Las tarifas de alquiler que ofrecemos son muy económicas. En el primer parking citado el coste es de 0,82 euros por día y en segundo puedes disfrutar de un estacionamiento desde 2,82 euros por jornada.
A todo esto hay que añadir la seguridad y limpieza de nuestras instalaciones o los servicios adicionales que te ponemos al alcance de la mano.