Dentro de muy poco vas a realizar un viaje en avión desde el aeropuerto de Alicante. Y hay una cosa que te tiene muy preocupado. No es ni el vuelo ni la maleta ni llegar a tiempo a aquel centro de transportes. Lo que más inquieto te tiene es el hecho de que no sabes qué hacer con tu coche.
Sí, porque no quieres dejar tu vehículo estacionado en la calle y sin vigilancia los días en los que vas a estar fuera. El motivo es que temes que pueda ser robado o que pueda ser víctima de algún acto vandálico.
Pues bien, deja ya de lado tu preocupación, porque tienes al alcance de la mano una solución sencilla, rápida y económica. Lo que debes hacer, sin lugar a dudas, es alquilar una plaza para tu vehículo en Viva Parking. Y es que te ofrecemos unas condiciones realmente inmejorables:
Tenemos situado nuestro parking a tan solo dos minutos del citado aeropuerto. De esta manera, el día del vuelo, podrás ir hasta allí con tu automóvil y luego dejarlo estacionado. Es más, el día que vuelvas, podrás recogerlo de inmediato. Y esto se traduce en ahorro de tiempo y de dinero, claro porque no tendrás que tomar un medio de transporte público para llegar hasta allí o para volver a casa después de tu viaje.
Contamos con plazas bajo techo y otras al aire libre, algo más económicas. Por tanto, podrás elegir la que más y mejor se ajuste a tus gustos y a tu bolsillo.
Te ofrecemos unas tarifas realmente competitivas en cuanto al alquiler de plaza de coche en nuestro estacionamiento. Solo hay que ver que podrás disfrutar de una desde 0,68 euros. Sin olvidar que, además, disponemos de ofertas especiales para quienes vayan a necesitarla durante una semana o mucho más.
Otro motivo para que confíes en Viva Parking es que contamos unas instalaciones en perfectas condiciones. De este modo, te garantizamos que tu vehículo va a estar seguro y protegido.
Además, ten presente que también podrás hacer uso, si lo necesitas, de otros servicios adicionales: ITV, pulido de faros, limpieza interior y exterior de tu vehículo…
En nuestra empresa tenemos las claves para que te marches de viaje sin temer por tu coche. Así que no esperes más y reserva su plaza cuanto antes de nuestra mano.