Muchas son las personas que cuando van a salir de viaje en avión desde Alicante buscan un estacionamiento cerca del aeropuerto para dejar su coche ¿Por qué lo hacen? Por varias razones de peso que te vamos a dar a conocer a continuación:
Por comodidad
Sin lugar a dudas, uno de los motivos de dejar el coche cerca del aeropuerto es por pura comodidad, ya que da la posibilidad de desplazarse en aquel. Claro, porque esta opción permite llegar hasta el citado centro de transportes en el vehículo propio, dejarlo estacionado allí y al regresar del viaje poder volver a casa en el mismo.
Por economía
Precisamente el hecho de dejar el vehículo estacionado en los alrededores del aeropuerto al marcharse y luego regresar a casa en el mismo es también una medida económica. Claro, porque supone un ahorro. Lo es en tanto en cuanto evita tener que gastarse dinero cogiendo un medio de transporte público para llegar al citado centro y para volver al hogar tras aterrizar.
Por tiempo
De la misma hay que establecer que actuar de este modo también supone un importante ahorro de tiempo. Claro, porque permite llegar mucho más rápido al viajar en el vehículo propio hasta el aeropuerto y no tener que depender de autobuses o de un taxi. Y de igual modo, agiliza el regreso a casa cuando se vuelve del viaje.
Por estos tres motivos fundamentalmente es por lo que muchas personas no dudan en dejar sus automóviles estacionados cerca del aeropuerto cuando van a tomar un vuelo. Un elevado porcentaje de las mismas confía en nuestra empresa, Viva Parking, para hacerlo. Sí, porque disponemos de un estacionamiento a tan solo dos minutos de dicho enclave.
Del mismo hay que destacar que cuenta con 120 plazas, que se pueden alquilar por el tiempo que se necesite, ya sean días, semanas o incluso meses. Además, es interesante conocer que tiene unos precios realmente asequibles y que brinda ofertas a quienes van a dejar sus coches durante un tiempo.
De nuestro estacionamiento es igualmente importante resaltar que los vehículos están seguros en él y bien protegidos. Y, además, los clientes que alquilen una plaza en él para sus coches tienen posibilidad de contratar otros servicios adicionales muy atractivos. Nos estamos refiriendo al de limpieza, al del pulido de faros e incluso al de ITV.