En pro de desconectar de la rutina y los problemas estás pensando en realizar una escapada fuera de Alicante. Crees que te va a venir muy bien y ya estás eligiendo destino. No obstante, mientras encuentras el lugar perfecto para tu descanso, hay otro aspecto que tienes en mente: durante esos días que estarás fuera necesitarás dejar tu coche a buen recaudo.
En ese caso, debes saber que una buena opción en ese caso es que confíes en nuestra empresa, en Viva Parking. Y es que somos precisamente lo que andas buscando. Solo tienes que seguir leyendo y descubrir todo lo que te ofrecemos:
Contamos con dos parkings: uno bajo techo y otro al aire libre.
Una de las grandes ventajas que tenemos respecto a otras empresas es que esos dos estacionamientos se encuentran situados a tan solo 2 minutos del aeropuerto de Alicante. Esto resulta realmente cómodo y económico. Sí, porque quien deje su vehículo en esos no tendrá que gastar dinero en tomar ningún medio de transporte público. Claro, podrá llegar al aeropuerto en su propio automóvil y también ir a casa en él después de regresar del vuelo.
Viva Parking cuenta con otra seña de identidad muy importante y es que tenemos unas tarifas realmente económicas. Así, una plaza en el estacionamiento bajo techo se puede alquilar desde 2,82 euros al día y una en el parking al aire libre desde 0,82 euros diarios.
Sin lugar a dudas, también hay que resaltar que somos una empresa seria, profesional y comprometida. De esta manera, cualquier cliente tiene la certeza de que su coche queda a buen recaudo con nosotros. Ese estará protegido y se evitará que pueda ser robado o que sufra desperfectos por actos vandálicos.
Por supuesto, merece subrayarse el hecho de que, además, ofrecemos servicios adicionales. En concreto, podemos llevar a cabo tanto la limpieza interior como la exterior del vehículo del cliente. Eso sin pasar por alto que también acometemos el pulido de faros y que incluso podemos pasar la ITV del automóvil en cuestión.
Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de abonar la tarifa del alquiler eligiendo entre dos opciones de pago: mediante tarjeta bancaria o a través de la plataforma online Paypal.
Como has podido ver, contamos con unas señas de identidad que garantizan que el servicio que te vamos a ofrecer es impecable. Márchate de escapada con la tranquilidad de que tu coche está a buen recaudo pues Viva Parking se encargará de él.