En Viva Parking, como bien sabrás, lo que ofrecemos a nuestros clientes es la posibilidad de alquilar una plaza de coche en los estacionamientos que disponemos. No obstante, es importante que seas conocedor de que también brindamos otros servicios adicionales muy interesantes. Entre estos, el llamado servicio de ITV.
¿En qué consiste? Básicamente se trata de una propuesta singular y absolutamente personalizada que ponemos al alcance de la mano de los clientes. Exactamente con ella lo que hacemos es llevar el coche de aquellos que nos lo soliciten a pasar la pertinente Inspección Técnica de Vehículos.
Se trata de una iniciativa que podemos establecer que se caracteriza por las siguientes señas de identidad:
Está especialmente pensada para quienes no tienen tiempo para acudir a pasar la ITV de su automóvil y también para quienes les da pereza tener que pasar dicho trámite.
Si decimos que está absolutamente personalizada es porque nos adaptamos a las necesidades de cada persona que nos lo contrata. Por ejemplo, al día y a la hora que ha concertado la cita para realizar la mencionada inspección.
No menos importante es tener claro que somos una de las pocas empresas que ofrecen este singular servicio. Y lo hacemos porque queremos cubrir ciertas necesidades que tienen nuestros clientes como es realizar trámites que no pueden acometer por tener un horario laboral muy complicado o porque no pueden conciliar bien aquellos con su vida familiar.
El coste de este servicio de ITV es realmente asequible a cualquier bolsillo. De ahí que nadie tenga que temer que contratar este suponga un importante desembolso económico.
Asimismo, hay que saber que es llevado a cabo por profesionales de nuestra plantilla serios y comprometidos con su trabajo en todo momento.
A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad de esta propuesta que forma parte de los servicios adicionales que realizamos en Viva Parking. Y si cada vez más personas nos la solicitan es porque resulta cómoda, barata y personalizada.
De igual modo, si también merece la pena confiar en nosotros para disfrutar de ella es porque somos una empresa profesional y responsable. Esto supone que realizamos la ITV el día y a la hora acordada y que el vehículo es tratado y conducido de manera inmejorable. Y así es como se entrega a su dueño una vez pasada aquella.
¿A qué esperas para disfrutar de este servicio singular y cómodo?