Próximamente tienes intención de viajar a Alicante, para disfrutar unos días allí de la ciudad y de todo su entorno. Es más, vas a trasladarte hasta allí en caravana y eso te supone un problema: ¿Dónde dejar ese vehículo?
Ante esa circunstancia, no te preocupes. En Viva Parking podemos ayudarte. Claro, porque contamos con dos estacionamientos en los que vas a poder alquilar una plaza para esa caravana de forma rápida y sencilla.
¿Quieres conocer qué te ofrecemos? Toma nota:
Como hemos mencionado, disponemos de dos parkings que están situados cerca del aeropuerto de Alicante. En concreto, están enclavados a tan solo 2 minutos del citado centro de transportes.
Uno de nuestros estacionamientos está al aire libre, disponiendo de 120 plazas, y el otro se halla bajo techo y cuenta con 50 plazas.
Reservar una plaza en cualquier de esos dos espacios te va a resultar muy económico. Así, en el primero el coste es de 0,82 euros por día y plaza mientras que en el segundo el precio está fijado desde 2,82 euros.
No menos importante es que sepas que nuestros parkings están en perfectas condiciones y cuentan con las medidas de seguridad necesarias. De esta manera, debes tener claro que tu caravana se encontrará perfectamente cuidada y protegida. Sí, porque no sufrirá ningún acto vandálico ni será robada, como si puede suceder si la dejas en la calle estacionada.
Por supuesto, si te merece la pena confiar en Viva Parking es porque te damos todas las facilidades para que puedas reservar la plaza que necesitas. Eso lo podrás hacer bien a través de nuestra página web, enviándonos un email a info@vivaparking.es o mediante una llamada de teléfono al número 966 27 88 17.
Asimismo, te puede interesar conocer que si reservas una plaza de estacionamiento con nuestra empresa vas a poder disfrutar de servicios adicionales. Y es que te ponemos al alcance de la mano el servicio de limpieza y exterior de caravanas. Ese se realiza de forma exhaustiva y cuidada por nuestros profesionales y durante el mismo incluso procederán al vaciado y llenado de los correspondientes tanques de agua que esa posea.
Como puedes ver, usar uno de nuestros parkings para estacionar tu caravana durante tu estancia en Alicante es muy ventajoso. Así que no te lo pienses más. Contacta con Viva Parking. No te arrepentirás en absoluto.