Vives en Alicante y en unos días vas a tener que ausentarte de la ciudad. Y esto hace que haya una cosa que te preocupe. En concreto, temes que durante ese tiempo que estarás fuera y que tu coche estará estacionado en la calle sin vigilancia pueda ser dañado.
Sí, eres conocedor de que son frecuentes los actos vandálicos y no quieres que tu vehículo vea sus ruedas pinchadas, su carrocería llena de pintadas o sus retrovisores rotos.
En este caso, deja de preocuparte. Lo tienes que hacer es confiar en nuestra empresa, Viva Parking. Y es que te damos la posibilidad de que alquiles una plaza de aparcamiento para aquel en uno de nuestros dos estacionamientos. De esta manera, estará a buen recaudo.
Para que tengas claro que somos lo que necesitas, ten en cuenta estas consideraciones:
Contamos con dos parkings, sitos a tan solo dos minutos del aeropuerto de Alicante. Uno es al aire libre, dotado con 120 plazas, y otro está bajo techo y cuenta con 50 plazas.
Puedes reservar una plaza para tu coche en cualquiera de ellos y por los días que vayas a estar fuera de la ciudad.
Nuestras instalaciones están perfectamente equipadas, en las mejores condiciones y con la pertinente seguridad. De esta manera, te garantizarás que tu automóvil no va a sufrir ningún daño. Estará a buen recaudo.
Ten presente que alquilar una plaza con nosotros es una opción muy económica. Piensa que en el parking al aire libre la tarifa es de 0,82 euros al día y en el parking bajo techo podrás reservar una plaza desde los 2,82 euros por día.
De la misma manera, debes saber que decantarte por nosotros te va a permitir disfrutar, además, de servicios adicionales. Nos estamos refiriendo a la limpieza interior y exterior del vehículo, el pulido de faros, el que pasemos la ITV de tu automóvil mientras estás de viaje…
Por todas estas razones es por lo que, sin lugar a dudas, debes tener claro que apostar por Viva Parking es la mejor opción que tienes al alcance de la mano.
Piensa, además, que somos una empresa seria, profesional y comprometida con nuestro trabajo. Vamos, que no puedes dejar tu coche en mejores manos. Nos encargaremos de que esté en óptimas condiciones y de que no sufra ningún daño durante tu ausencia.