Durante una temporada vas a estar o vivir fuera de nuestro país, pero aquí es donde tienes tu hogar y también tu coche. Por eso, cuando vuelvas hasta aquí debes conocer que el mejor parking que posees al alcance de la mano para estacionar tu vehículo es el nuestro. Sí, en Viva Parking disponemos del que necesitas, porque cuenta con unas características realmente irresistibles.
¿No sabes a qué señas de identidad no estamos refiriendo? Te las exponemos a continuación:
En concreto, nuestro estacionamiento se encuentra situado en Alicante, concretamente a tan solo 2 minutos del aeropuerto de la ciudad.
En ese espacio contamos con más de 120 plazas para vehículos, unas al aire libre y otras al aire libre.
No menos importante es que sepas que nuestras instalaciones están en condiciones inmejorables y que se encuentran vigiladas como corresponde.
Otra seña de identidad que define a nuestro parking es que cada cliente puede utilizarlo por el tiempo que considere oportuno. Nos estamos refiriendo a días, semanas, meses e incluso años.
A todo ello hay que añadir que alquilar una plaza de coche es algo que se puede hacer por un precio realmente económico. En concreto, desde 0,55 € al día. Esto sin pasar por alto que, del mismo modo, disponemos de tarifas y promociones especiales para quienes desean utilizar aquella durante un periodo de tiempo más o menos largo.
Por supuesto, no podemos obviar tampoco que reservar una plaza se puede realizar de manera rápida y sencilla. Y es que se puede llevar a cabo, por ejemplo, durante las 24 horas del día a través del formulario de nuestra página web.
A grandes rasgos, estas son las particularidades que identifican al estacionamiento de Viva Parking, por el que cada vez más personas apuestan. Eso sí, es necesario recalcar que incluso nuestros clientes tienen la oportunidad de hacer uso y disfrutar de varios servicios adicionales de los que disponemos:
Limpieza de coches, tanto a nivel interior como exterior.
Limpieza de caravanas, para dejarlas impecables a la hora de afrontar una escapada o de dejarlas impolutas tras un viaje.
Pulido de faros, para conseguir que los del automóvil en cuestión vuelvan a lucir como al principio. Así, se eliminan opacidades y suciedad para que el conductor del coche pueda ver mejor al conducir y, por tanto, se incremente su seguridad.
Y a estos se unen otros dos más. Nos estamos refiriendo al del alquiler de vehículos y al de ITV.