No te esperabas que te sucediera algo así, pero te has topado con una enfermedad que, además, te ha llevado a tener que guardar reposo. La situación te preocupa, pero también el hecho de que en estos momentos tenías que pasar la ITV de tu coche y no puedes hacerlo. En este caso y si no cuentas a nadie que lo haga por ti, debes conocer que en Viva Parking podemos ayudarte.
Sí, porque entre nuestro variado listado de servicios adicionales tenemos uno que te puede interesar mucho. Y es que podemos acudir por ti a la mencionada inspección técnica para que tu vehículo sea perfectamente revisado. De esta manera, podrás ver realizado este trámite sin ningún tipo de problema, lo que supondrá que cuando te recuperes podrás hacer uso de tu automóvil con la autorización pertinente.
Uno de nuestros responsables empleados se pondrá al volante del coche llevando la documentación necesaria para la inspección. Una vez en el centro seguirá las indicaciones que se le realicen y completará el proceso como corresponde. Si el vehículo pasa la ITV te dará la pertinente pegatina obtenida, junto a los documentos que se llevó. Y si aquel tiene algún problema que impide la pertinente autorización te dará cuenta del mismo para que decidas tomar las medidas oportunas.
De esta manera, como ves será muy sencillo que puedas realizar la ITV de tu automóvil ahora que estás enfermo y guardando reposo. Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y reservar ya este servicio para el día y la hora que requieres.
Además, no te olvides de que también en Viva Parking te ponemos al alcance de la mano la posibilidad de disfrutar de estos otros servicios:
Limpieza interior y exterior de automóviles, para conseguir que tu coche se encuentre en perfectas condiciones de higiene. Debes saber que puedes disfrutar también de dicho servicio a domicilio, que está llevado a cabo por profesionales y que empleamos en él productos y artículos ecológicos.
Limpieza de caravanas, para lograr que estén impolutas y preparadas para afrontar cualquier escapada.
Pulido de faros. Gracias a este se consigue que el automóvil en cuestión recupere el mejor estado de sus faros, eliminando los arañazos, la suciedad y la opacidad que pueden tener.