Como bien sabrás, en Viva Parking contamos con dos estacionamientos en los que quienes lo deseen podrán alquilar una plaza para sus vehículos. Uno, de aquellos está al aire libre y el otro, sin embargo, se halla bajo techo.
Si tú ahora vas a confiar en nosotros para reservar esa plaza para tu coche y te interesa especialmente el segundo parking, el que sí tiene techumbre, te interesa seguir leyendo. Y es que es importante que conozcas cuáles son las características del mismo:
Lo primero y más importante es que, al igual que el otro estacionamiento, se encuentra situado a tan solo dos minutos del aeropuerto de Alicante. Esto es una gran ventaja si necesitas dejar tu coche allí estacionado porque tomas un vuelo desde el citado centro de transportes. Lo es porque te permitirá ir en aquel hasta el lugar y luego, a la vuelta, recogerlo de manera rápida.
No menos importante es que sepas que cuenta con un total de 50 plazas.
De la misma manera, hay que indicar que el parking bajo techo se convierte en la opción preferida para quienes deseen que sus vehículos estén protegidos del sol, de la lluvia o del granizo por ejemplo.
En cuanto a su tarifa, debes saber que el coste diario por plaza es de 2,82 euros.
Cuenta con unas óptimas instalaciones y, sobre todo, seguras. De esta manera, si decides alquilar una plaza en él tienes que contar con la tranquilidad de que estará a buen recaudo. Y es que no sufrirá ningún tipo de acto vandálico ni tampoco será robado.
Por supuesto, no hay que olvidarse del hecho de que en él te vamos a ofrecer distintos servicios adicionales que podrás contratar si así lo deseas. Nos estamos refiriendo a la limpieza exterior e interior de tu vehículo, al pulido de sus faros e incluso a que pasemos la ITV de él por ti.
A grandes rasgos, estos podemos establecer que son los principales datos que debes conocer de nuestro parking bajo techo. Se trata de características que realmente son ventajas, como lo son también otras de las que disfrutarás si reservas tu plaza para él con Viva Parking. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a que somos una empresa seria y profesional. Y también a que te damos facilidades a la hora de realizar el pago. Así, lo podrás hacer mediante tarjeta, Paypal o transferencia.