Circunstancias profesionales, familiares o personales te van a llevar a tener que viajar fuera de Alicante. En concreto, vas a tener que tomar un vuelo desde esta ciudad y no sabes qué hacer muy bien con tu coche.
En ese caso, debes tener claro que la mejor opción es que te decantes por confiar en nuestra empresa, Viva Parking. En concreto, te damos la posibilidad de que estaciones tu vehículo en uno de nuestros dos parkings, que están situados cerca del citado aeropuerto. Y es que eso te va a permitir disfrutar de ventajas tales como estas:
Nuestros estacionamientos, uno al aire libre y otro bajo techo, se encuentran situados a tan solo dos minutos del mencionado centro de transportes desde el que vas a tomar tu vuelo.
Si alquilas un plaza para tu coche en esos espacios que tenemos vas a poder acudir hasta el aeropuerto el día del viaje en aquel. De esta manera, llegarás hasta ellos, lo estacionarás y te marcharás a emprender tu trayecto en avión. Y esto significará, entre otras cosas, que no tendrás que tomar ningún medio de transporte público para llegar hasta allí y tampoco tendrás que pedirle a nadie que te lleve.
Precisamente si te marchas dejando tu automóvil en cualquiera de nuestros dos parkings te irás de Alicante teniendo la tranquilidad de que tu vehículo está seguro y a buen recaudo. Vamos, que no tendrás que temer que pueda sufrir daños de ningún tipo.
Por supuesto, otra gran ventaja de que dejes tu coche con nosotros durante tu viaje es que cuando regreses directamente podrás recogerlo tú nada más aterrizar. Como estará a tan solo un par de minutos del aeropuerto podrás encaminarte hasta él y regresar en ese a casa. Así, te ahorrarás el tener que tomar un taxi para ir a tu hogar o que alguien vaya a recogerte.
Por estas razones es incuestionable que es un gran acierto el que alquiles una plaza en uno de nuestros estacionamientos para tu automóvil. Eso sin pasar por alto que, además de todo lo indicado, tienes otro beneficio más y es que podrás acceder a los servicios adicionales que tenemos en Viva Parking.
Nos estamos refiriendo a la limpieza interior y exterior del vehículo así como al pulido de faros. Es más, incluso podemos pasar la ITV de tu vehículo mientras estás fuera si así lo necesitas.